César Luis Merlo informa que delantero ofrecido a Colo-Colo tiene avanzadas conversaciones con River Plate

El elenco dirigido por Martín Demichelis quiere seguir mejorando su plantel con el experimentado artillero. Colo-Colo actualmente se…

El elenco dirigido por Martín Demichelis quiere seguir mejorando su plantel con el experimentado artillero.

Colo-Colo actualmente se encuentra en la localidad de Los Cardales, Argentina, realizando su pretemporada. Y mientras entrenan para el inicio del campeonato nacional, Blanco y Negro sigue su periplo por el mercado de transferencias buscando alternativas para conformar el mejor equipo posible de cara al año 2023.

Bajo esa línea, uno de los centrodelanteros que había sonado para reforzar la ofensiva del Eterno Campeón cambiaría su rumbo hacia el otro lado de la Cordillera. Se trata de Salomón Rondón, el ex ariete del Everton de Inglaterra, quien sonó como opción para reemplazar a Juan Martín Lucero, no obstante, el futbolista de la selección Vinotinto era demasiado caro.

Aunque se le haya cerrado una puerta, se le volvió abrir una, puesto que, según el periodista argentino César Luis Merlo, el experimentado atacante de 33 años tendría avanzada su llegada a River Plate para compartir el ataque con Pablo Solari.

Salomón Rondón fue ofrecido para vestir la camiseta de Colo-Colo.

Un venezolano a la Banda Sangre

El destacado comunicador que cubre el mercado de fichajes, aclaró que las conversaciones están encaminadas para lograr un acuerdo. “River tiene charlas avanzadas con Salomón Rondón, delantero venezolano de 33 años. El futbolista es agente libre y, si bien tiene otras propuestas, lo seduce deportivamente jugar en un grande de Argentina“.

Pese a que sonó en su momento para llegar a Colo-Colo, según lo que informaron en Radio ADN, el venezolano cobraba un monto igual o superior a los 1,5 millones de dólares por temporada, siendo imposible de pagar por los albos.

Artículos relacionados