Colo-Colo pisó el acelerador y realizó la primera oferta por Javier Correa, atacante del Santos Laguna

El Cacique espera cerrar el fichaje del delantero argentino, candidato número 1 de Gustavo Quinteros para reemplazar a…

El Cacique espera cerrar el fichaje del delantero argentino, candidato número 1 de Gustavo Quinteros para reemplazar a Lucero.

En Colo-Colo siguen trabajando para sentenciar la conformación del plantel de cara a la temporada 2023. En esta línea, una de las grandes preocupaciones de la directiva alba en el actual mercado de pases ha sido la búsqueda de un centrodelantero de primer nivel, situación que no estaba en los planes de nadie pero que se vio forzada tras la polémica partida de Juan Martín Lucero.

No obstante, todo hace ver que en Macul ya dieron con el nombre indicado para suplir la salida del “Gato”. Y es que según dio a conocer En Cancha, el Cacique realizó su primer oferta formal por Javier Correa, atacante argentino de 30 años que actualmente milita en el Santos Laguna de México.

De acuerdo a lo detallado por el medio citado, el conjunto colocolino hizo llegar la propuesta hasta las oficinas del elenco azteca, la cual busca traer al ariete a través de un préstamo por un año con opción de compra. En tanto, la dirigencia albiverde se encuentra analizando la oferta, por lo que en el Estadio Monumental aguardan por la respuesta.

Si bien fueron varios los nombres que barajaron en Colo-Colo para reforzar su ataque, Correa desde siempre fue la opción preferida de Gustavo Quinteros, por lo que Blanco y Negro decidió poner el pie en el acelerador y comenzar a concretar el fichaje del trasandino, quien no ha tenido un rol protagónico en los “Guerreros”.

En su última etapa por el fútbol mexicano, disputó 19 partidos con la camiseta del lagunera -siete de ellos como titular-, donde marcó seis goles. Por su parte, el futbolista registra pasos por Olimpia, Godoy Cruz, Colón de Santa Fe, Atlas de Guadalajara, entre otros.

Artículos relacionados