Dura negociación: Ferencvaros le responde a Colo-Colo tras nueva oferta por Carlos Auzqui

Los húngaros se cerraron a negociar un préstamo del atacante y puso como piso mínimo una millonaria cifra…

Los húngaros se cerraron a negociar un préstamo del atacante y puso como piso mínimo una millonaria cifra por un porcentaje del jugador.

Mientras Colo-Colo se prepara para el duelo ante Magallanes por la definición de la Supercopa, la dirigencia alba se mantiene trabajando en torno al mercado de fichajes para definir la conformación del plantel de este 2023. En este contexto, una de las misiones que imperan en Macul es la de encontrar un nuevo atacante que supla la partida de Gabriel Costa, quien decidió volver a Alianza Lima.

En este sentido, un nombre que ha tomado fuerza para convertirse en el nuevo delantero del Popular el es de Carlos Auzqui, extremo izquierdo que actualmente milita en el Ferencvaros de Hungría. El jugador hace ya hace unas semanas entró en la carpeta de Blanco y Negro, desde donde iniciaron las primeras negociaciones por el argentino.

En primera instancia, en Colo-Colo buscaron concretar un préstamo por un año por el futbolista. Sin embargo, este tipo de propuesta no terminó por convencer al cuadro europeo, desde donde sugirieron al Popular mejorar la oferta para mantener las conversaciones.

Ante esto, en Macul volvieron a insistir por el traspaso del ex River Plate y realizaron una segunda oferta, agregando esta vez una opción de compra una vez finalizada la cesión del trasandino. No obstante, y según dio a conocer Al Aire Libre en Cooperativa, el elenco húngaro volvió a rechazar la propuesta colocolina.

Carlos Auzqui, actual delantero del Ferencvaros de Hungría.

Carlos Auzqui y su incierto futuro

Y es que de acuerdo a lo detallado por el citado medio, en cuadro de las “Águilas Verdes” cerró la posibilidad de negociar un préstamo, esto debido a los 1,5 millones de dólares que desembolsaron en el fichaje de Auzqui.

De esta forma, el conjunto de Budapest avisó que solo se sentarán a hablar para una eventual compra de un porcentaje del pase del futbolista, que tiene como piso mínimo un millón de la divisa estadounidense.

Así las cosas, en Macul ya saben que tienen que sacar a relucir la billetera si quieren cerrar el traspaso del extremo izquierdo. De igual forma, la dirigencia alba sigue barajando opciones para reforzar el ataque del equipo de Gustavo Quinteros.

Artículos relacionados