El ex delantero colocolino, Iván Morales, encendió el debate por asistir al cumpleaños del hijo de unos de sus compañeros de Cruz Azul con una controversial temática.
Iván Morales vuelve a hacer noticia por razones extra futbolísticas y fue nuevamente criticado por su actual club, Cruz Azul. El “Tanquecito” asistió junto a otros compañeros de equipo al cumpleaños del hijo de Julio “Cata” Domínguez. La celebración giró en torno a la temática de narcotráfico, específicamente en el “Cartel de Sinaloa”, una de las organizaciones criminales más grande de México.
En redes sociales se viralizaron rápidamente las fotos de menores de edad portando armas de juguete y con vestimentas características del crimen organizado. La imágenes fueron difundidas por el propio “Cata” Domínguez en sus redes sociales. Al parecer el defensa del Cruz Azul no vio venir la ola de comentarios en su contra por “enaltecer” el narcotráfico.
El chileno Ivan Morales apareció entre las imágenes publicadas junto al mediocampista Charly Gutiérrez, el delantero Carlos Rotondi y el volante de contención Erik Lira, entre otros compañeros.
Las críticas no se hicieron esperar
En medio de la ola de violencia que vive México, las principales críticas contra el zaguero fueron por permitir que su propio hijo idolatrara a grupos que ejercen la violencia. Rápidamente los hinchas mexicanos se hicieron sentir en twitter y viralizaron el hashtag #FueraCata.
Con esto, Iván Morales nuevamente se enfrenta a la polémica en el cuadro mexicano. En este club ha sido muy criticado tanto por los hinchas como los periodistas por su rendimiento y aún no asegura su continuidad para esta temporada.