Con la salida del artillero argentino, Gustavo Quinteros exigió la llegada de un delantero con similares características.
Mientras Colo-Colo se prepara con todo para enfrentarse a Magallanes por la Supercopa de Chile 2023, la dirigencia sigue buscando jugadores para conformar el plantel de cara a los nuevos desafíos. Por el momento, a falta de la oficialización de Carlos Palacios y Leandro Benegas, ahora la concesionaria iría con todo por el reemplazo de Juan Martín Lucero.
Según lo anterior, el estratega santafesino ya dio a conocer a su prioridad para el reemplazante del atacante argentino. Sin embargo, mientras se resuelve aquello, Marcos Bolados y Damián Pizarro deben ser los que peleen por el puesto de titular para jugar ante el Manojito de Claveles el próximo domingo 15 de enero, válido por la Supercopa 2023
El candidato de Maximiliano Falcón
Es más, el central uruguayo de 25 años, en conversación con Daniel Arrieta en el programa Pelota Parada de TNT Sports, le entregó sus fichas al ex Deportes Antofagasta. «A los que les está tocando jugar, en este caso Marcos, lo ha hecho bien, hizo un gol, sabe la idea de juego de Gustavo Quinteros y al que le toque le vamos a dar todo el apoyo».
Cabe recordar que en la temporada 2022, el puntero derecho solamente pudo concretar tres goles y asistir en dos oportunidades en los 33 encuentros que jugó con el Popular en todas las competencias.
Y ustedes hinchas albos, ¿Creen que el extremo derecho debería ser el reemplazante de Juan Martín Lucero o deben darle una oportunidad a Damián Pizarro?