Maximiliano Falcón repasa a Juan Martín Lucero y aclara que tienen una conversación pendiente tras su salida de Colo-Colo

El delantero argentino tenía todo acordado para llegar a Fortaleza, pero de último momento se sumó un club…

El delantero argentino tenía todo acordado para llegar a Fortaleza, pero de último momento se sumó un club europeo en sus servicios.

La telenovela que más rating ha tenido en este mercado de transferencias es la de Juan Martín Lucero y Colo-Colo. El ex Vélez Sarsfield había firmado su contrato de renovación, puesto que Blanco y Negro hizo efectiva la opción de compra, pero el primero de enero manifestó su deseo de partir a Brasil.

Aunque el movimiento de romper un contrato deliberadamente es ilegal, desde el entorno del futbolista trasandino hicieron todo lo posible para que llegara a Fortaleza. Sin embargo, ahora el Cádiz de España también estaría tras los pasos del centrodelantero para suplir la salida de Lucas Pérez.

En conversación con el periodista Daniel Arrieta de TNT Sports, Maximiliano Falcón entregó su parecer sobre la gran polémica de esta ventana de pases. El Peluca señaló que no es la primera vez que pasa y, de seguro seguirá pasando una situación similar en el fútbol a nivel mundial.

Maximiliano Falcón repasa la salida de Juan Martín Lucero de Colo-Colo.

“Lo que yo puedo decir es que estoy contento en Colo-Colo”

En el programa de Pelota Parada de TNT Sports, el zaguero central charrúa remarcó que es una decisión de él y el club. “Después hablaré con él y le mandaré un mensaje. No es la primera vez que pasa, y seguro seguirá pasando. No puedo opinar de eso y entrar en detalles, porque no estoy en su lugar. Es cosa de él y del club. Lo que yo puedo decir es que yo estoy contento en Colo-Colo“.

Con la salida del atacante argentino, el monarca del fútbol chileno perdió al máximo goleador de la campaña anterior. El artillero convirtió un total de 24 goles en todas las competencias disputadas (torneo nacional, Copa Chile, Copa Libertadores y Copa Sudamericana).

Artículos relacionados