Agente de Miguel Merentiel le hace la desconocida a Colo-Colo y le envía un claro mensaje a Blanco y Negro

El Cacique sigue en la búsqueda de un centrodelantero que reemplace la salida de Juan Martín Lucero, quien…

El Cacique sigue en la búsqueda de un centrodelantero que reemplace la salida de Juan Martín Lucero, quien era goleador de los albos.

En Colo-Colo siguen trabajando para encontrar los últimos refuerzos que completen el plantel de cara a la nueva temporada. En este sentido, una búsqueda que no ha cesado en Macul es la del centrodelantero que llegue a suplir el puesto dejado por Juan Martín Lucero.

Bajo esa línea, un nombre que tomó fuerza en los últimos días como posible reemplazante del “Gato” en la escuadra de Gustavo Quinteros es el de Miguel Merentiel, actual atacante de Palmeiras y quien supuestamente había tomado ventaja entre los candidatos que barajaba la dirigencia colocolina.

Sin embargo, en un giro completo de la situación, el futuro del ariete uruguayo de 26 años ahora indica no estar ni cerca de los pastos del Estadio Monumental. Así al menos lo dio a conocer Marcelo Tejera, representante del delantero, quien en diálogo con Al Aire Libre de Cooperativa se refirió al supuesto interés del Cacique por el jugador, donde desconoció contactos con los albos.

“Sé que ha salido en la prensa mucha cosa, pero yo no tengo ningún ofrecimiento de Colo-Colo“, dijo en primera instancia el agente del artillero formado en Peñarol. “Miguel es jugador de Palmeiras. Cuando llegue un ofrecimiento, se le presentará a Palmeiras, y por ahora no hay”, agregó.

Cabe destacar que Merentiel llegó al Verdão a mitad del 2022 luego de un destacado paso por Defensa y Justicia de Argentina. Sin embargo, en el elenco brasileño no logró un rol protagónico, disputando solo 236 minutos en diez partidos (uno por Copa Libertadores), en los que anotó dos goles.

Artículos relacionados