Supercopa 2023: Daniel Arrieta afirma que Colo-Colo puede tener una gran sorpresa en la titularidad ante Magallanes

El Cacique tendrá su primer desafío del año este domingo 15 de enero, día en el que se…

El Cacique tendrá su primer desafío del año este domingo 15 de enero, día en el que se mida ante Magallanes por la definición de la Supercopa del fútbol chileno.

Colo-Colo inicia su segunda semana en Argentina, país en el que ha estado llevando a cabo la pretemporada con miras a este 2023. En medio de intensos trabajos bajo la mirada de Gustavo Quinteros, los albos se preparan para el que será el primer gran desafío del Cacique en la temporada: la Supercopa ante Magallanes, partido que se disputará este domingo 15 de enero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

En este sentido, el técnico colocolino ha estado probando y ensayando distintas fórmulas que se adapten de la mejor manera al plantel de este año, y así definir la que será la primera oncena titular del Popular en esta nueva campaña. Precisamente en torno a este contexto, hoy se dio a conocer una noticia que podría cambiar los planes del estratega santafesino de cara al duelo ante los albicelestes.

¿Leandro Benegas titular?

Y es que según informó el periodista Daniel Arrieta, una de las nuevas incorporaciones de Colo-Colo podría ir desde el arranque este domingo. Se trata de Leandro Benegas, quien pese a no ser oficializado aún como nuevo refuerzo albo ya tendría todo listo para integrarse a las órdenes de Quinteros.

“Si Benegas logra arreglar algunos detalles con Blanco y Negro, hoy se estaría sumando a las prácticas de Colo-Colo, porque él ya está en Buenos Aires, de hecho vive acá. Si se logra el OK, Benegas sería titular el domingo ante Magallanes”, detalló el comunicador en el programa Pelota Parada de TNT Sports.

De esta forma, en caso de definir los últimos pormenores del fichaje, el delantero argentino-chileno de 34 años, que llega a Macul proveniente de Independiente de Avellaneda, sería el encargado de comandar el ataque albo en su primer desafío de la temporada. Cabe recordar que el “Toro” formaría como el reemplazante de Juan Martín Lucero, quien ya dio por sellada su polémica salida del Cacique.

Leandro Benegas llega a Colo-Colo tras su paso por Independiente de Avellaneda
Artículos relacionados