“No es una opción”: Seleccionado nacional que sondeó ByN le da un tremendo portazo a Colo-Colo

En la búsqueda de reemplazar algunas salidas del plantel, la dirigencia se mueve para blindar cada posición del…

En la búsqueda de reemplazar algunas salidas del plantel, la dirigencia se mueve para blindar cada posición del equipo.

Colo-Colo en este mercado de transferencias sufrió grandes pérdidas para su plantilla estelar. Primero, se confirmó que Gabriel Suazo no renovaría, luego vinieron las partidas de Gabriel Costa (Alianza Lima), Óscar Opazo (Racing de Avellaneda) y Juan Martín Lucero (Fortaleza, por confirmar), firmando por otros clubes del continente.

Pero en este caso particular, el vacío que dejó el ex jugador de Santiago Wanderers tuvo a Blanco y Negro sondeando la posibilidad de incorporar a un seleccionado nacional. Se trata de Nayel Mehssatou, actual lateral derecho del KV Kortrijk de la Primera División de Bélgica, quien reconoció contactos desde Macul.

El joven futbolista de 20 años, aclaró que sí conversó con los agentes del Eterno Campeón para evaluar una contratación, pero que sus deseos están en seguir desarrollándose en su actual club. En conversación con el sitio, Nieuwsblad, el jugador de La Roja aclaró que prefiere seguir en Europa.

Nayel Mehssatou descartó reforzar a Colo-Colo el 2023.

“Me siento bien en el KV Kortrijk”

Es cierto que hay interés de Colo-Colo de Chile. Me encanta su interés, porque es el club más grande del país. He recibido muchos mensajes de seguidores entusiastas, pero en este momento me siento bien en KV Kortrijk y una transferencia no es una opción“, aclaró el defensor.

Sin embargo, el belga de madre chilena subrayó que no le cerraría las puertas para jugar en el Popular en un futuro. “A mi madre le gustaría que jugara allí. Ella es de Chile. Nunca digas nunca en el fútbol, por supuesto, pero primero debería profundizar un poco más en su liga”.

Con esto, Matías Catalán tiene vía libre para ser el único con opciones de reemplazar a Óscar Opazo en el puesto de lateral derecho.

 

Artículos relacionados