Refuerzo de lujo: Colo-Colo femenino quiere dar el golpe al mercado con el fichaje de una seleccionada nacional

Para suplir la importante baja de Antonia Canales, la dirigencia va por una destacada arquera de La Roja…

Para suplir la importante baja de Antonia Canales, la dirigencia va por una destacada arquera de La Roja Femenina.

Colo-Colo quiere revalidar el título obtenido y para ello, las dirigidas por Luis Mena buscan las mejores opciones en este mercado de fichajes. Como primera medida, las Eternas Campeonas luchan por mantener gran parte del plantel consagrado del año anterior para así pelear con todo en la próxima Copa Libertadores.

Sin embargo, hace unos días atrás al Cacique le vino un baldazo de agua fría con la despedida en redes sociales de Antonia Canales, confirmando que se iba a Europa. Una de las piezas fundamentales para lograr la estrella número 14 en la historia de la rama femenina fue la joven arquera de 20 años, quien la presente jornada la oficializaron como nuevo refuerzo del club Real Oviedo de España.

Ante ello, rápidamente la dirigencia del actual monarca del fútbol chileno ha ido buscando a su reemplazo y, de hecho, ya puso sobre la mesa las características para contratar: debe ser chilena, para no ocupar un cupo de extranjero. De acuerdo a lo anterior, Blanco y Negro habría puesto sus ojos en Ryan Torrero.

Ryan Torrero, arquera con pasos por La Roja y opción para reforzar a Colo-Colo Femenino.

Se encuentra con el pase en su poder

Según pudo averiguar Camila Sanhueza de Directv Sports, la guardameta estadounidense con madre chilena se posiciona como la primera alternativa para llegar al plantel del Popular. De hecho, la ex Santiago Morning se encuentra sin club actualmente y podría ser más sencilla su incorporación al equipo.

Las próximas horas serán claves para saber el futuro de este sondeo, teniendo en cuenta la importante baja que sufrieron las albas para el año que viene.

Artículos relacionados