Todo hace indicar que el delantero argentino partirá al cuadro brasileño tras declararse en rebeldía y no presentarse a la pretemporada en Argentina.
Parece que el capítulo de Juan Martín Lucero con Colo-Colo aún no está cerrado por completo. Y es que el delantero argentino se declaró en rebeldía, por lo que comunicó a la dirigencia que no se presentaría a la pretemporada que se realiza en la zona de Los Cardales en Buenos Aires.
La decisión del Gato fue tomada debido a la suculenta oferta que le realizó el club Fortaleza para contar con sus servicios de cara a la temporada 2023. Esta determinación conllevó un gran problema en el Cacique, quienes se habían hecho dueños del pase del atacante previo pago de 900 mil dólares -sólo han cancelado 450 mil dólares, correspondiente a la primera cuota-. Debido a esto, en Blanco y Negro señalaron que llevarían el tema por la vía legal.
Tras esto, y de manera de evitarse algún problema, durante el pasado fin de semana se informó que el Tricolor do Pici se haría cargo del pago de una cifra similar a la que los Albos habían cancelado, de manera de poder quedarse con el pase del jugador y no tener que llevar la situación hasta la FIFA.
Sin embargo, desde el sitio Dale Albo indican que este pago finalmente no se realizó y que Fortaleza insiste en llevarse a Lucero a costo cero previa liberación del futbolista. Con todos estos antecedentes, el Cacique insiste en su idea de llevar todo este tema hasta los tribunales del ente rector del fútbol mundial.