Sigue la teleserie: El nuevo antecedente entre Colo-Colo y Fortaleza por el pase de Juan Martín Lucero

Juan Martín Lucero estuvo sólo un año en Colo Colo
Todo hace indicar que el delantero argentino partirá al cuadro brasileño tras declararse en rebeldía y no presentarse…

Todo hace indicar que el delantero argentino partirá al cuadro brasileño tras declararse en rebeldía y no presentarse a la pretemporada en Argentina.

Parece que el capítulo de Juan Martín Lucero con Colo-Colo aún no está cerrado por completo. Y es que el delantero argentino se declaró en rebeldía, por lo que comunicó a la dirigencia que no se presentaría a la pretemporada que se realiza en la zona de Los Cardales en Buenos Aires.

La decisión del Gato fue tomada debido a la suculenta oferta que le realizó el club Fortaleza para contar con sus servicios de cara a la temporada 2023. Esta determinación conllevó un gran problema en el Cacique, quienes se habían hecho dueños del pase del atacante previo pago de 900 mil dólares -sólo han cancelado 450 mil dólares, correspondiente a la primera cuota-. Debido a esto, en Blanco y Negro señalaron que llevarían el tema por la vía legal.

Tras esto, y de manera de evitarse algún problema, durante el pasado fin de semana se informó que el Tricolor do Pici se haría cargo del pago de una cifra similar a la que los Albos habían cancelado, de manera de poder quedarse con el pase del jugador y no tener que llevar la situación hasta la FIFA.

A pesar de su renuncia en Colo-Colo, Juan Martín Lucero aún no tiene equipo para la temporada 2023.

Sin embargo, desde el sitio Dale Albo indican que este pago finalmente no se realizó y que Fortaleza insiste en llevarse a Lucero a costo cero previa liberación del futbolista. Con todos estos antecedentes, el Cacique insiste en su idea de llevar todo este tema hasta los tribunales del ente rector del fútbol mundial.

Artículos relacionados