Cumpliendo con la tradición: La situación que vivieron los jugadores jóvenes de Colo-Colo

Varios juveniles del Popular están realizando la pretemporada con el primer equipo por primera vez, instancia que sirvió…

Varios juveniles del Popular están realizando la pretemporada con el primer equipo por primera vez, instancia que sirvió para que enfrentaran un gracioso momento.

Colo-Colo sigue realizando su pretemporada en Argentina para afrontar de la mejor manera la campaña 2023, teniendo su primer partido oficial el próximo domingo 15 de enero en la final de la Supercopa ante Magallanes. En ese sentido, el Cacique sigue buscando nuevos futbolistas para conformar su plantel.

Sin embargo, y al no tener al cien por ciento del plantel definido, Gustavo Quinteros citó a algunos jugadores de las divisiones menores para que realizaran estos entrenamientos de preparación en Buenos Aires. Benjamín Morales, Francisco Rivera, Matías Pinto, Felipe Yáñez, Diego Plaza y Damián Pizarro son los jóvenes que viajaron con el primer equipo.

Debido a esto, y como ya se ha convertido en una tradición, los canteranos albos pasaron por las manos de sus compañeros, quienes les realizaron divertidos cortes de pelo. Así se dejaron ver en las redes sociales algunos de ellos, como Plaza, Pinto y Yáñez, quienes no se hicieron problemas por esta situación.

Diego Plaza, Matías Pinto y Felipe Yáñez mostrando sus nuevos cortes de pelo.

Con esto, los nuevos valores de Colo-Colo recibieron el habitual bautizo que se le hace a las jóvenes promesas del club en su paso al plantel de honor.

Artículos relacionados