Daniel Arrieta se la jugó con el delantero elegido por Gustavo Quinteros para reforzar el ataque de Colo-Colo

El santafesino tiene claro a su favorito para reemplazar a Juan Martín Lucero y desde Blanco y Negro…

El santafesino tiene claro a su favorito para reemplazar a Juan Martín Lucero y desde Blanco y Negro de inmediato tomaron cartas en el asunto.

Colo-Colo no quiere perder más tiempo y puso el pie en el acelerador para sellar el fichaje del nuevo delantero. Y es que tras varios días de incertidumbre, todo indica los albos dieron con el candidato perfecto para que llegue a Macul a suplir el puesto que dejó polémicamente Juan Martín Lucero.

Así al menos lo informó la tarde de este lunes 9 de enero el periodista de TNT Sports Chile, Daniel Arrieta, quien en un despacho desde Argentina, lugar donde el Popular se encuentra realizando su pretemporada, dio a conocer el nombre por quien el Cacique se habría decidido para intentar fichar de cara la temporada 2023.

Se trata de Javier Correa, atacante argentino que actualmente viste la camiseta del Santos Laguna y quien sería la carta preferida de Gustavo Quinteros para reforzar la ofensiva colocolina. “El fin de semana se estaban viendo varias alternativas de centrodelantero, que obviamente debe ser extranjero”, comenzó señalando el Arrieta.

Javier Correa es opción para reforzar la delantera de Colo-Colo.

Javier Correa, el elegido por Gustavo Quinteros

(Miguel) Merentiel era un nombre que seducía a Quinteros, pero en las últimas horas el futbolista que toma la delantera para llegar a Colo-Colo, o al menos la prioridad de Quinteros, se llama Javier Correa“, aseguró el reportero.

“Es argentino, tiene 30 años y que tuvo paso en las últimas temporadas a préstamo en Racing de Argentina y hoy pertenece al Santos Laguna de México. Lo que me decían hasta este domingo, es que Merentiel le gustaba a Quinteros y que Colo-Colo había apurado los contactos, pero ahora es el propio Correa quien más gusta“, complementó.

Cabe señalar que el ariete no tuvo un papel protagónico con los “Guerreros” en la última temporada del fútbol mexicano. Con la camiseta verdiblanca, el trasandino disputó 16 partidos y marcó seis goles.

Artículos relacionados