Fernando de Paul deja en el olvido a Universidad de Chile y su reflexión se llena de elogios por parte del hincha de Colo-Colo

El guardameta del Eterno Campeón se refirió a su pasado por el conjunto laico y aclaró que está…

El guardameta del Eterno Campeón se refirió a su pasado por el conjunto laico y aclaró que está muy cómodo con el presente que está viviendo en el Estadio Monumental.

Fernando de Paul se convirtió en el primer refuerzo de Colo-Colo para la temporada 2023 y de inmediato se puso bajo las órdenes de Gustavo Quinteros. El “Tuto” quiere pelear palmo a palmo la titularidad con Brayan Cortés, quien asoma como serio candidato para partir al extranjero a mediados del año que recién arranca.

En conversación con ESPN, el ex guardameta de Everton se refirió a su pasado por Universidad de Chile y destacó que se siente muy a gusto en el Estadio Monumental. Además, aclaró que en los los clubes que ha jugado lo da todo de principio a fin.

No me costó tomar la decisión de fichar por Colo-Colo. Me considero muy profesional y respeto mucho los lugares donde estuve y estoy y soy muy agradecido. Hoy estoy acá y no pienso en otra cosa que no sea en el club. Yo donde esté doy lo mejor de mi, con mucha seriedad y profesionalismo a la hora de trabajar”.

“Se puede hablar por lo que es el clásico y todo lo que sabemos, pero yo soy un agradecido por la gente que confió en mi y en el lugar en donde estoy“, apuntó.

No quiere entrar en polémicas

Por otro lado, Fernando de Paul no quiso meterse en problemas y evitó mencionar las diferencias entre ambas instituciones.

Son dos equipos importantes. La verdad es que hablar de comparaciones no me gusta mucho, porque respeto donde estuve y soy agradecido. Sería entrar un poco en polémicas y no me gusta. Lo que sí es que estoy disfrutando mucho donde estoy, porque del primer momento me trataron muy bien y me estoy sintiendo muy cómodo”, reflexionó.

Para finalizar, el portero de 32 años no se achicó y aclaró que pelearán palmo a palmo todas las competencias que le toque disputar al Cacique.

“Es un objetivo hacer una buena Copa Libertadores, sin perder de vista lo que es el campeonato local y la Copa Chile. Vamos a prepararnos de la mejor manera para enfrentar todos los campeonatos, y lo primero que tenemos es la final de este fin de semana”, cerró.

Artículos relacionados