¡Ídolo total! El notable gesto de Marcelo Barticciotto con ex jugador de Colo-Colo y Magallanes para la Supercopa

El 7 del Pueblo hará lo posible para cumplirle un sueño al ex futbolista de 90 años, el…

El 7 del Pueblo hará lo posible para cumplirle un sueño al ex futbolista de 90 años, el cual pasó por ambos clubes que animarán la copa de campeones.

Colo-Colo y Magallanes le darán el puntapié inicial al calendario deportivo en Chile, cuando disputen la Supercopa 2023. El próximo domingo 15 de enero, los dirigidos por Gustavo Quinteros se medirán ante el combinado que adiestra Nicolás Núñez, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar a las 19:00 horas.

Y desde el pasado lunes 9 de enero se pusieron a disposición la venta de entradas mediante la página web, PuntoTicket. Sin embargo, los miles de forofos albos que están impacientes con volver a ver a su equipo este fin de semana, agotaron en menos de 30 minutos todos los tickets disponibles para el sector de la barra colocolina.

Bajo ese contexto, al medio día de este martes se vivió un hecho digno de aplaudir en la red social de Twitter. Resulta que un hincha pidió por favor si alguien ligado al Eterno Campeón o a los Carabaleros podía invitar a su padre, quien fue jugador de fútbol y tuvo la dicha de vestir ambas camisetas.

“Yo hago la gestión, tranquilo”

A la edad de 90 años, Carlos “Osito” Morales, un ex futbolista que tuvo la oportunidad de defender la casaca de ambos elencos que disputarán la Supercopa de Chile, anhelaba con poder asistir al cotejo. Debido a múltiples problemas, su avanzada edad y lo rápido que se agotaron los boletos, su hijo decidió hacer un llamado.

Mi padre Carlos “Osito” Morales fue jugador de ambos equipos. A sus 90 años sueña con ir a la cancha a ver un partido entre ambos, pero necesita la comodidad de una buena ubicación por razones obvias. Sería hermoso si alguno lo invitara. Gracias de corazón“, escribió el tuitero.

Pero lo que no se esperaba era que al tener tanto apoyo su mensaje, fuera recibido y contestado por el mismísimo Marcelo Barticciotto. En una acción digna de aplausos, el ex delantero argentino no la pensó dos veces y aceptó ser parte de esta invitación. “Yo hago la gestión, tranquilo“, contestó el ídolo de Colo-Colo.

Artículos relacionados