Se filtraron las primeras fotos del nuevo césped que ya está instalado por completo en el reducto de Pedreros.
Colo-Colo inició hace un par de semanas la reconstrucción de la nueva cancha David Arellano del Estadio Monumental. A un mes de que el monarca del fútbol nacional le toque defender su título en La Ruca, los trabajos por resembrar el terreno de juego ya están en su punto final.
En el mes de noviembre, el Eterno Campeón anunció con bombos y platillos el proyecto para remodelar el campo de la casa de todos los colocolinos. Luego de 33 años con la misma área verde que vio pasar una serie de títulos y goles, se acordó por colocar nueva siembra acorde a los tiempos actuales.
Año nuevo, cancha nueva
Hace unos días atrás, se comenzaron a ver los primeros avances del proyecto que están llevando a cabo en el recinto deportivo. Gracias al arduo trabajo que se están realizando sin cansancio en el Estadio Monumental, ya se puede ver la restauración casi terminada, a la espera de que sea bautizada por el Cacique.
A falta de pequeños detalles para que el terreno sea apto para su utilización, el medio Dale Albo pudo conseguir de manera exclusiva una foto del campo. Acá te dejamos la imagen de la nueva cacha de los Albos:
Según el calendario que tiene Colo-Colo en el campeonato nacional 2023, el primer partido en el Estadio Monumental será el lunes 6 de febrero cuando juegue con Ñublense a las 19:00 horas.