Llamado de atención a Blanco y Negro: La llegada de Matías Catalán a Colo-Colo sufre un duro revés

El lateral derecho es una de las obsesiones del entrenador santafesino, sin embargo, desde Talleres de Córdoba informan…

El lateral derecho es una de las obsesiones del entrenador santafesino, sin embargo, desde Talleres de Córdoba informan que el futbolista no se moverá de Argentina.

Colo-Colo sigue en búsqueda de fichajes para conformar el plantel que afrontará la temporada 2023, sin embargo, en las últimas horas sufrió un gran revés. Y es que todo hacía indicar que Matías Catalán sería nuevo refuerzo del Cacique tras expresa petición de Gustavo Quinteros, algo que finalmente se habría estancado.

Así lo informó el periodista de ESPN Benjamín Bonhomme, quien en el programa SportsCenter informó que desde Talleres de Córdoba le informaron que el lateral derecho no se movería de Argentina. “Recibí un mensaje por parte de Talleres de Córdoba y lo que me dicen es que Matías Catalán se queda en la ‘T’“, señaló el profesional.

En ese sentido, el reportero agregó que “consulté si es que había llegado alguna oferta por el futbolista por parte de Colo-Colo y me agregan de que no hay ninguna oferta sobre la mesa por parte de Colo-Colo y, por ende, por ahora se está quedando en Talleres de Córdoba“, expresó.

Matías Catalán es la alternativa predilecta de Gustavo Quinteros para reemplazar a Óscar Opazo.

En esa línea, el comunicador fue enfático en señalar que el Cacique no ha hecho ningún ofrecimiento por el defensor de 30 años. “La situación está fría todavía, hay un acuerdo con el futbolista. Él ha puesto de su parte para venir a jugar a Colo-Colo, pero realmente no ha habido una oferta y, ante eso, en Talleres de Córdoba, al parecer, lo van a dejar en su club. Igual hay otras ofertas, hay otros equipos interesados en el lateral derecho“, cerró Benjamín Bonhomme.

Artículos relacionados