Marcelo Barticciotto estalla por el fallido fichaje de Carlos Auzqui y destruye el método de contrataciones de Colo-Colo

El ídolo del Cacique no perdona las tratativas con el Ferencvaros por el ex River Plate y le…

El ídolo del Cacique no perdona las tratativas con el Ferencvaros por el ex River Plate y le tira un salvavidas a Daniel Morón.

A pocos días de volver a las competencias oficiales, Colo-Colo aún no puede cerrar su plantel. Y es que el Cacique sigue en la búsqueda de conformar el equipo que dispute las cuatro competencias que tienen para este 2023. Por lo mismo, Gustavo Quinteros quiere contar con un jugador extranjero para reemplazar a Gabriel Costa, siendo Carlos Auzqui el apuntado para ello.

Debido a esto, los albos ya realizaron una oferta por un préstamo para contar con el ex jugador de River Plate, algo a lo que el Ferencvaros contestó de manera negativa. Por lo mismo, y tras la insistencia del santafesino, la dirigencia volvió a realizar un ofrecimiento, la que consistía en la misma modalidad pero agregándole una opción de compra al finalizar el vínculo, algo que tampoco fue aceptado por el equipo húngaro.

Tras estas acciones, uno que conoce la realidad del Eterno Campeón como Marcelo Barticciotto quiso comentar esta situación. El histórico ídolo del Popular no se guardó nada y criticó con todo el método de contrataciones de Blanco y Negro. “No sé si alguien se sorprenderá, el modelo de negocio actual de Colo-Colo es el préstamo, no tiene otro modelo“, enfatizó.

Carlos Auzqui es el jugador apuntado por Gustavo Quinteros para reemplazar a Gabriel Costa, sin embargo, Colo-Colo aún no pueden llegar a un acuerdo con Ferencvaros.

Marcelo Barticciotto destruye a ByN

En esa misma línea, el ‘7 del Pueblo’ siguió con sus comentarios en contra de la concesionaria y aprovechó de mandarle un salvavidas a Daniel Morón.

Colo-Colo no va a invertir en compra de futbolistas, y todos los que ha traído a casi todos ha sido con el pase libre o a préstamo, porque no tiene caja y no tiene como invertir, no sé si no tiene o no quiere, pero (Daniel) Morón tiene que hacer magia para traer futbolistas“, agregó.

Sin embargo, Barticciotto no se quedó ahí y volvió a repasar a la dirigencia. “Casi siempre es difícil traer a préstamo a un jugador de jerarquía y de calidad porque esos no te los prestan. Entonces no nos sorprendamos que Colo-Colo quiera traer a todos los jugadores a préstamo, por eso le cuesta tanto contratar“, finalizó el argentino.

Artículos relacionados