¿Se activa el plan B? Raimundo Rebolledo aparece como opción para reforzar a Colo-Colo

El Cacique anda en búsqueda de un lateral derecho tras la partida de Óscar Opazo y Gustavo Quinteros…

El Cacique anda en búsqueda de un lateral derecho tras la partida de Óscar Opazo y Gustavo Quinteros puso sus ojos en un ex dirigido en la precordillera.

Colo-Colo sigue en la búsqueda de los últimos refuerzos para terminar de conformar el plantel que disputará la temporada 2023. En ese sentido es que Gustavo Quinteros exigió reemplazantes para las salidas de Juan Martín Lucero, Gabriel Costa y Óscar Opazo, por lo que en Blanco y Negro ya trabajan en eso.

En el caso del lateral derecho, el apuntado para sustituir al ‘Torta’ es Matías Catalán. Sin embargo, en las últimas horas este fichaje se habría complicado, ya que desde la dirigencia no habría enviado propuesta alguna. Por lo mismo, la gerencia deportiva sigue indagando en otras opciones que puedan cumplir esa faceta, y es ahí donde aparece un inesperado nombre.

Y es que según indica Radio Cooperativa a través de su plataforma web, Raimundo Rebolledo habría entrado en la órbita del Cacique. El futbolista de Universidad Católica le resta un año de contrato en el conjunto precordillerano, no obstante, no estaría en los planes de Ariel Holan.

‘Catuto’ cuenta con gran competencia por la banda diestra, ya que los Cruzados tienen en su plantel al experimentado Mauricio Isla, quien se perfila como uno fijo en el esquema del técnico argentino, además de la contratación de Byron Nieto, quien se puede desempeñar en esa zona y quien ocupó esa posición en el último partido de los universitarios ante Talleres de Córdoba.

Por otra parte, la dirigencia de Colo-Colo se encuentra presente en la pretemporada en Argentina, por lo que en las próximas horas podrían haber novedades.

Artículos relacionados