El extremo izquierdo de los albos tendría un acuerdo de palabra para llegar a Curicó Unido, no obstante, Blanco y Negro no quiere dejarlo partir.
Colo-Colo en este mercado de transferencias ha tenido que lidiar con las constantes salidas de sus jugadores, provocando la búsqueda de más contrataciones. En esta ocasión, el monarca del fútbol chileno podría ver partir a otra de sus figuras y reforzar a uno de los rivales directos que tuvo en la temporada anterior.
Se trata de Cristián Zavala, puntero izquierdo del Eterno Campeón que no está contento con su poca participación en el equipo titular y buscaría una oportunidad en otro club. Resulta que el estratega de los Torteros, Damián Muñoz, habría presionado a su directiva para que lograran la incorporación del ex Coquimbo Unido.
De hecho, según palabras del periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, el ex Deportes Melipilla le habría dicho en reiteradas ocasiones a la dirigencia que desea irse a préstamo a Curicó Unido. Bajo este contexto, el tetracampeón con el Cacique y actual panelista de Todos Somos Técnicos, Claudio Borghi, repasó al delantero y le dio un consejo.
“Yo me quedaría a lucharla”
“No sé si que vaya a préstamo es una buena opción, yo creo que si te pones a pelear un poco el puesto. Uno no puede ante la primera adversidad decir “me voy, me quiero ir”, también es imponerse, a él le quedan dos años de contrato, yo me quedaría a lucharla“, señaló el ídolo albo.
Además, comparó esta situación con lo hecho por Juan Carlos Gaete en su llegada a Macul. “El problema es que dejas una imagen de duda sobre la gente, le pasó al chico Juan Carlos Gaete, llegó, vino, estuvo y me voy. Después quizás voy a volver, deja una duda como que no estas capacitado de jugar en un grande y luchar el puesto“.
Por último, Claudio Borghi reiteró su posición de que Zavala debe quedarse para luchar un puesto. “Yo fuera él me quedaría en Colo Colo, puede ser que no juegue, pero bueno, la luche y no me fui ante el primer problema”, finalizó.