¿Trato hecho? Gabriel Suazo deja en el olvido al Olympiacos y ya tendría nuevo equipo en Europa

El ex capitán de Colo-Colo tiene todo acordado con un importante club del viejo continente por las próximas…

El ex capitán de Colo-Colo tiene todo acordado con un importante club del viejo continente por las próximas cuatro temporadas.

Gabriel Suazo se despidió de Colo-Colo a finales del 2022 para cumplir su sueño de jugar en Europa. Tras varias ofertas que no llegaron a buen puerto provenientes del fútbol brasileño y de Norteamérica, el ex capitán del Eterno Campeón parece haber encontrado su próximo destino.

Pese a que en los últimos días fue vinculado con el Olympiacos de Grecia, escuadra que quería al seleccionado nacional para pelear el puesto con el histórico Marcelo, en las últimas horas las negociaciones se estancaron y rápidamente el canterano albo sentenció su llegada a otro equipo del viejo continente.

Gracias a las gestiones de su representante Alan Silberman y según informó Bolavip, Gabriel Suazo se convertirá en nuevo defensor del Besiktas de la Superliga de Turquía. Los blanquinegros tenían en la mira al futbolista de 25 años hace bastante tiempo y en las últimas horas lograron cerrar su incorporación.

Gabriel Suazo vivirá su primera experiencia internacional el 2023

Un jugoso contrato

Es más, el ex club de Gary Medel le ofreció un jugoso sueldo y un importante contrato que los une por cuatro temporadas. Además, las “Águilas Negras” le manifestaron a Suazo que lo quieren sí o sí como titular en el cuadro turco.

El citado medio manifestó que el último referente de Colo-Colo viajará en las próximas horas rumbo a Estambul para afinar los últimos detalles y concretar su sueño de jugar en Europa.

En el cuadro blanquinegro será dirigido por Senol Günes y compartirá camarín con figuras como el inglés Dele Ali o el holandés Wout Weghorst. Disputadas 17 fechas de la Superliga turca 2022/23, Besiktas marcha en la quinta posición con 29 puntos, aunque tiene un partido pendiente.

De confirmarse su fichaje, Gabriel Suazo vivirá su primera experiencia internacional y fuera de Macul, tras permanecer cerca de 17 temporadas en el Estadio Monumental. Mucho éxito, capitán.

Artículos relacionados