¿Y si te llama Morón? Revive el golazo en Argentina de Javier Correa, principal anhelo para reforzar a Colo-Colo

El delantero de Santos Lagunas es la gran obsesión de Gustavo Quinteros y en las últimas horas Blanco…

El delantero de Santos Lagunas es la gran obsesión de Gustavo Quinteros y en las últimas horas Blanco y Negro movió los hilos para lograr su contratación.

Colo-Colo está acelerando las gestiones para cerrar el plantel para la temporada 2023, aunque todavía faltan piezas claves en el engranaje de Gustavo Quinteros. Por el momento, la gran prioridad de Blanco y Negro es conseguir el fichaje del sustituto de Juan Martín Lucero, quien dejó en el olvido al Popular y se marchó rumbo a Brasil para firmar por Fortaleza.

Bajo esa línea, la carpeta de opciones de la concesionaria tiene dos nombres como prioridad, aunque para el técnico santafesino solo existe una alternativa: Javier Correa. El delantero que milita en Santos Laguna de México es la prioridad para el Eterno Campeón y, según reveló En Cancha, desde al interior del Estadio Monumental ya lanzaron una primera oferta por el futbolista de 30 años.

Ante esto, la expectación crece en la hinchada del Eterno Campeón y en las últimas horas salió a colación un golazo que marcó el oriundo de Córdoba. Corría el 30 de agosto del año 2013 y el artillero hacía sus primeras armas en Ferro Carril Oeste que, en ese entonces, se encontraba en la Primera B Nacional de Argentina.

Una maradoniana jugada

En una gran jugada con Marcos Acuña, actual campeón del mundo con Argentina, el ex Racing Club recibió un pase por la banda izquierda del “Huevo” y se inventó un verdadero parque de diversiones en el área, instancia donde dejó en el camino a tres defensores de Huracán para anotar el 1-1 parcial.

Si bien aún no existe claridad del futuro de Javier Correa para la temporada 2023, lo único cierto es que varios registros comienzan a aflorar y entusiasman a todo el pueblo colocolino.

Revive el golazo de Javier Correa ante Huracán el año 2013:

Artículos relacionados