Daniel Arrieta entregó los tres refuerzos que busca Colo-Colo para cerrar el plantel 2023

El periodista de TNT Sports se la jugó con los futbolistas por los que Blanco y Negro ya…

El periodista de TNT Sports se la jugó con los futbolistas por los que Blanco y Negro ya ofertó para comenzar a cerrar el mercado de transferencias.

Colo-Colo está trabajando a toda máquina para comenzar a cerrar el plantel de cara al año 2023. El miércoles 10 de enero, Blanco y Negro presentó a Carlos Palacios como su quinto refuerzo, cuyo nombre se suma a Fernando de Paul, Ramiro González, Matías Moya y Erick Wiemberg.

Además, Alfredo Stöhwing reveló que está todo acordado con Leandro Benegas, quien en las próximas horas será presentando como la sexta incorporación alba para la actual temporada. Sin embargo, en la misma conferencia para anunciar a la “Joya” ante los medios, Daniel Morón reveló que irán por dos o tres refuerzos más para comenzar a cerrar el equipo comando por Gustavo Quinteros.

Bajo esa línea, el periodista de TNT Sports que cubre a diario al Eterno Campeón, hablamos de Daniel Arrieta, se la jugó en un despacho luego de la conferencia de prensa y lanzó los tres nombres que quiere sí o sí el Popular.

Leandro Benegas será el sexto refuerzo de Colo-Colo para la temporada 2023.

Los tres refuerzos que busca Colo-Colo

“Colo-Colo informó que hizo tres ofertas formales, uno es Matías Catalán, el otro centro delantero es Javier Correa y el puntero es Carlos Auzqui”, apuntó el comunicador nacional.

Además, Arrieta confesó que el monarca del fútbol chileno ya se jugó todas su cartas, no obstante, eso no quiere decir que las negociaciones lleguen a buen puerto. “Vamos a ver cómo esto avanza, puede ser que no lleguen o no estos jugadores, pero en Colo-Colo ya hicieron las propuestas”, cerró.

Cabe destaca que Ferencváros de Hungría volvió a rechazar la segunda propuesta por Carlos Auzqui, por lo que su arribo al Estadio Monumental es muy complicado. Por otro lado, en el caso de Matías Catalán y Javier Correa están a la espera de las respuestas de Talleres y Santos Laguna, respectivamente.

Artículos relacionados