¿Cerrarán más fichajes? La decisión Blanco y Negro con miras a los últimos refuerzos de Colo-Colo

La dirigencia sigue trabajando en la conformación del plantel que disputará la temporada 2023, por lo que hicieron…

La dirigencia sigue trabajando en la conformación del plantel que disputará la temporada 2023, por lo que hicieron otro llamado desde Argentina.

Cuatro días faltan para que Colo-Colo vuelva a disputar competencias oficiales, cuando el domingo 15 de enero salga a disputar la Supercopa frente a Magallanes. Tras este importante duelo, el Cacique se preparará para iniciar el camino por el bicampeonato del Torneo Nacional, instancia donde deberá visitar a Deportes Copiapó el 22/01.

Por lo mismo, en la dirigencia trabajan arduamente para terminar de conformar el plantel que afronte la temporada 2023. A pesar de que ya han llegado cinco jugadores, a los que se sumaría Leandro Benegas en las próximas horas, Gustavo Quinteros quiere contar con tres futbolistas más. Esta petición se basa en las partidas de Óscar Opazo, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero, por lo que el técnico espera la llegada de sus reemplazantes.

Comisión Fútbol este jueves

Debido a esto, en Blanco y Negro tomaron una decisión para apurar las negociaciones, por lo que decidieron realizar una nueva reunión de la Comisión Fútbol. Esta citación está pactada para el próximo jueves 12 de enero a partir de las 18:00 horas, la que será efectuada vía telemática, dado que algunos integrantes de la mesa, como el gerente deportivo, Daniel Morón, se encuentran con el equipo en Argentina.

Daniel Morón se encuentra en Argentina intentando cerrar algunos fichajes.

Ante esto, la concesionaria espera poder cerrar las negociaciones con algunos de los jugadores con los que ya han tenido contacto como Javier Correa, Miguel Merentiel, Carlos Auzqui y Matías Catalán. De hecho, este último nombre tenía prácticamente listo su arribo a Pedrero, situación que se fue enfriando en las últimas horas, circunstancia que generó, entre otras cosas, la llegada de Morón a Buenos Aires.

De todos modos, en caso de no tener buenas noticias con estos nombres, en la dirigencia de Blanco y Negro esperan la propuesta de algunas alternativas.

Artículos relacionados