Duro golpe: El gran revés que sufrió Juan Martín Lucero en Fortaleza y que lo podría dejar en Colo-Colo

Juan Martín Lucero estuvo sólo un año en Colo Colo
El delantero argentino tenía todo listo para partir a la élite del fútbol brasileño, sin embargo, en las…

El delantero argentino tenía todo listo para partir a la élite del fútbol brasileño, sin embargo, en las últimas horas se informó que esta negociación no se llevaría a cabo.

La teleserie por la salida de Juan Martín Lucero suma un nuevo capítulo. Y es que el goleador, quien no se presentó a la pretemporada en Argentina, tenía todo listo para partir a Fortaleza de Brasil, cuadro que le había ofrecido mejoras salariales que lo hicieron decantarse por esta opción.

Sin embargo, en Colo-Colo insisten que esto no sería lo correcto, ya que el delantero tiene contrato con el club, por lo que tomarán todas las medidas del caso. Así mismo lo volvieron a comunicar en la presentación de Carlos Palacios, ya que Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, comentó que contrataron un bufete de abogados europeo para afrontar la situación.

En ese sentido, el periodista nacional, Rodrigo Arellano, confirmó esta situación a través de sus redes sociales. “Blanco y Negro contrató un estudio de abogados español, el cual encontró argumentos para hacer inviable la transferencia internacional del jugador“, aseguró.

“Juan Martín Lucero no se va”

En ese sentido, y tras informar el tema legal que se analizó por parte del grupo de defensores, el comunicador agregó que “Juan Martín Lucero no tendría ofertas para salir de Colo-Colo en estos momentos. Fortaleza, tras recibir cartas y copias de contrato desde Chile, duda seguir adelante con la operación“, señaló.

Además, el profesional de las comunicaciones añadió que “Colo-Colo si bien no tenía federado en el sistema nuevo el contrato de Lucero, en el sistema antiguo si estaba inscrito hasta finales del 2023”. Junto a esto, amplió la información, señalando que “este argumento legal descolocó a los brasileños y pone en aprietos a cualquiera que busque sacar a Lucero”.

Para finalizar, Rodrigo Arellano aseguró que, hasta el momento, el ex atacante de Vélez Sarsfield deberá quedarse en Pedrero. “Con esto el jugador debe seguir en el club o conseguir una oferta alta que deje contentos a los albos. Por ahora Lucero y sus 24 goles se quedan en Colo-Colo“, culminó.

Sin embargo, es importante consignar que es muy difícil que Juan Martín Lucero vuelva a entrenar y jugar en Colo-Colo, por ende, de no concretarse su llegada a Fortaleza se buscaría otro equipo que logre satisfacer las pretensiones de Blanco y Negro.

Artículos relacionados