¡Hasta las lágrimas! El emotivo momento que protagonizó Marcelo Barticciotto a 20 años de su retiro

El campeón de la Copa Libertadores en el año 1991 recibió hermosas palabras de José Luis Sierra que…

El campeón de la Copa Libertadores en el año 1991 recibió hermosas palabras de José Luis Sierra que lo hizo llorar.

Un día como hoy, pero hace 20 años, Marcelo Pablo Barticciotto decía adiós a su carrera como futbolista vistiendo la camiseta de Colo-Colo. Esta fecha quedará recordada por todos los hinchas del Eterno Campeón, al ver retirarse a una de las grandes figuras que tuvo la institución a lo largo de su historia.

Y en esta día especial, el medio partidario del Cacique, Dale Albo, decidió recordarlo junto al “Barti” en su programa matutino. Si bien era de esperarse los mensajes de los fanáticos, también se hicieron presente algunos ex compañeros del campeón de América, el cual, uno en particular lo hizo llorar.

Se trata de José Luis “Coto” Sierra, actual entrenador del Al-Wehda, que mediante un audio, expresó sus sentimientos para el homenajeado ex jugador de los albos. En sus palabras, el ex Unión Española subrayó el hecho de que se pueda recordar a los ídolos.

Marcelo Barticciotto, ídolo de Colo-Colo que cumplió 20 años desde su retiro del fútbol profesional.

“Tengo el corazón más apretado que la chu…”

En primera instancia, el mundialista con la selección chilena aclaró que fue un honor compartir cancha con el siete del pueblo. “Me siento orgulloso de haber sido compañero de él, pero no solo eso, es una persona cercana dentro del plantel. Marcelo tiene muy merecido este homenaje que se le hace por el tiempo que ha pasado desde que dejó de jugar“.

Después, agregó que es importante valorar y dar a conocer la historia de los ídolos del equipo y según el Coto (y toda la hinchada alba), Barticciotto es de los más trascendentes.

Siempre es bueno recordar a los ídolos y él debe ser uno de los ídolos más grandes de la historia de Colo-Colo. Mandarle muchísimo cariño y hablar de Marcelo como jugador no tiene mucho sentido porque todos vieron lo grande que fue y yo lo único que me quedo es con esa persona maravillosa y gracias a Dios el fútbol me dio la oportunidad de conocer. Marcelo mandarte un abrazo enorme, mi cariño está y te quiero mucho. Lo mejor para lo que venga siempre”, añadió.

Luego de estas hermosas declaraciones, el 7 del Pueblo estalló de emoción al punto de llorar y expresó lo siguiente: “tengo el corazón más apretado que la chucha“.

Artículos relacionados