Jean Beausejour aplaudió la llegada del nuevo goleador de Colo-Colo y destacó su principal virtud

El Eterno Campeón presentará a su nueva delantero dentro de las próximas horas, quien podría sumar sus primeros…

El Eterno Campeón presentará a su nueva delantero dentro de las próximas horas, quien podría sumar sus primeros minutos en la Supercopa de Chile.

Colo-Colo en esta ventana de pases tenía una misión clara: contratar a un atacante suplente para reforzar la ofensiva alba. Luego, con la polémica salida de Juan Martín Lucero, la concesionaria tuvo que ponerse a trabajar el doble para traer a un “9” que sea titular en reemplazo del trasandino.

Y para la sonrisa de Gustavo Quinteros, Leandro Benegas será presentado como nueva contratación del Popular en las próximas horas. Se espera que este miércoles 11 de enero existan novedades y, de unas vez por todas, el “Toro” se calce la camiseta del Eterno Campeón por las próximas dos temporadas.

En base a esta nueva incorporación del Cacique, Jean Beausejour, actual panelista de Radio ADN, aprobó la llegada del sexto fichaje albo. El ex lateral izquierdo de la Generación Dorada analizó la llegada del ex Curicó Unido al equipo que comanda el DT santafesino.

Leandro Benegas será el sexto refuerzo de Colo-Colo para la temporada 2023.

Su principal característica es la actitud

El ex defensor del Birmingham City de Inglaterra señaló que la principal virtud que tiene el ariete argentino nacionalizado chileno es el carácter. “Siempre ha tenido como su principal piso la actitud, eso es un valor que hoy día mismo es algo fundamental, más en este tipo de clubes tan grande“.

Después de su paso por la U siempre ha tenido un rendimiento regular, en Curicó tuvo una buena campaña, pero por lesión no pudo ratificarla. Colo-Colo hoy mismo se está trayendo al nueve titular de Independiente, quienes usaron la opción de renovación, me parece que no es poco“, agregó el mundialista.

Y para cerrar, también aclaró que Benegas en Independiente necesitó de un segundo punta que haga como de “falso 9”. “Te traes a un nueve titular de uno de los seis grandes de Argentina y a partir de ahí vienen las evaluaciones. En Independiente él dependió mucho de la labor que hacía (Leandro) Fernández, veremos en Colo-Colo quien puede ser ese jugador para Benegas”, concluyó.

Artículos relacionados