Se preocupa Besiktas: Otro grande de Europa quiere entrometerse en el camino de Gabriel Suazo

Pese a tener todo listo para fichar por los blanquinegros, ahora se le sumaría otro interesado en el…

Pese a tener todo listo para fichar por los blanquinegros, ahora se le sumaría otro interesado en el viejo continente.

Una de las grandes pérdidas que tuvo Colo-Colo para el año 2023 fue la salida de su capitán, Gabriel Suazo. El lateral izquierdo finalmente no renovó su contrato con el monarca del fútbol chileno y hasta el momento sigue esperando una oportunidad para que pueda seguir su carrera en Europa.

Hace unos días atrás, la noticia más fresca era que el Beşiktaş había alcanzado un acuerdo con el seleccionado nacional. Sin embargo, otro coloso del país turco estaría interesado en contar con el talentoso jugador de 25 años y, de hecho, ya le hizo llegar una oferta a sus agentes.

Se trata del Fenerbahçe, club de Turquía que viene sondeando al defensor nacional durante varios meses atrás. Según uno de los representantes del formado en el Eterno Campeón, Jason Niel Pappe, quien conversó con el medio Yeni Şafak Spor, aclaró que tanto Las Águilas Negras, como Los Canarios Amarillos buscan al lateral.

Jugar en Europa es su objetivo

Primero, Jason comenzó destacando que varios equipos en el viejo continente pusieron sus ojos en Suazo. “Muchos clubes turcos mostraron interés y eso lo apreciamos mucho. Es un honor que los grandes entrenadores lo quieran. Además, equipos de otros países también nos contactaron por él”.

“Gabi come, respira y vive ciento por ciento por el fútbol. Jugar en Europa es su objetivo y los partidos de Turquía se pueden seguir en vivo desde Chile. Puedes imaginar lo honrado que se sintió cuando los clubes turcos con nombres famosos se interesaron. Sería un sueño hecho realidad“, añadió después.

Según los medios del país de Europa oriental, el que toma la ventaja por llevarse a Gabriel Suazo es Beşiktaş, aunque el Fenerbahçe no está contento con su defensor izquierdo, Ezgjan Alioski, por lo tanto, ven en el chileno una buena alternativa.

Artículos relacionados