El argentino que milita en el Ferencváros de Hungría es la gran prioridad de Gustavo Quinteros, sin embargo, desde el viejo continente lo soltarán solo si es mediante una compra de su pase.
El mercado de transferencias está al rojo vivo y en las últimas horas Colo-Colo presentó a su quinto refuerzo. Se trata de Carlos Palacios, futbolista proveniente del Vasco da Gama que se sumó a Fernando de Paul, Ramiro González, Matías Moya y Erick Wiemberg como incorporaciones para el 2023.
Además, Blanco y Negro está a detalles de concretar la llegada de Leandro Benegas, cuyo anuncio se debería dar en las próximas horas. No obstante, las negociaciones no se quedan ahí y un nuevo nombre se sumó a la carpeta de Colo-Colo para reemplazar a Gabriel Costa.
Si bien la prioridad de Gustavo Quinteros es Carlos Auzqui, lo cierto es que desde el Ferencváros han rechazado dos propuestas de la concesionaria y, todo hace indicar, que su contratación no se llevará a cabo.
Bajo esa línea, el nombre de Joel Campbell sigue dando vueltas en el Estadio Monumental, aunque en las últimas un nuevo futbolista entró en la órbita del monarca del fútbol chileno. Hablamos de Ignacio Lores Varela, uruguayo de 31 años que milita en el AS Cittadella de la Serie B de Italia.
¿Quién es Ignacio Lores?
El oriundo de Montevideo debutó profesionalmente en Defensor Sporting y rápidamente lo compró el Palermo en el año 2011. De ahí en más, el mediocampista deambuló por equipos como el Botev Vraca y CSKA Sofía de Bulgaria, además del Bari, Pisa, Ascoli y otras escuadras de Italia de menor renombre.
Eso sí, su mayor rendimiento lo alcanzó en Peñarol entre los años 2018-2019, gigante de Uruguay con el que conquistó cuatro títulos. También jugó en Nacional, pero no logró demostrar todo su talento y finalmente disputó muy pocos minutos en las temporadas 2020/21.
Desde el programa Pauta de Juego, espacio que es conducido por Jorge «Coke» Hevia, revelaron que el nombre de Ignacio Lores está en carpeta, aunque dejaron en claro que la prioridad sigue siendo Carlos Auzqui y, como plan b, se baraja a Joel Campbell.
Ahora, solo queda esperar para ver como avanzan las negociaciones con el ex River Plate y el centroamericano, ya que Gustavo Quinteros quiere sí o sí a un jugador de selección para reemplazar a Gabriel Costa.