[VIDEO] “El Haaland de Macul”: Revive el jugadón de Damián Pizarro en el amistoso de Colo-Colo con Huracán

El delantero de 17 años es uno de los proyectos que más promete en la cantera colocolina y…

El delantero de 17 años es uno de los proyectos que más promete en la cantera colocolina y durante la pretemporada en Argentina ha sumado bonos para el 2023.

Colo-Colo en este mercado de transferencias tuvo que lidiar con la salida de varias figuras de su equipo titular para 2023. Pero una de las posiciones que más se vio afectada fue la delantera, donde Juan Martín Lucero decidió aceptar la oferta de Fortaleza de Brasil, dejando al plantel con un solo nueve natural.

Ese es Damián Pizarro, el actual campeón de la categoría Sub 17 con el Cacique aprovechó esta polémica para demostrar su talento. De hecho, en esta pretemporada que se realiza en Los Cardales, Argentina, solamente estuvo él como centrodelantero (sabiendo que Marcos Bolados es un extremo reconvertido a goleador).

Con esta opción, el juvenil del Eterno Campeón ha dejado a más de un fanático sorprendido por su potencia y capacidad de eludir a los rivales. De hecho, luego del amistoso a puertas cerradas contra Huracán, Damián volvió locos a los colocolinos luego de sacarse a dos jugadores y casi anotar un golazo, debido a que le sacaron el balón en la línea.

Revive la jugada que protagonizó Damián Pizarro:

Si bien la jugada no terminó en gol, los simpatizantes de Colo-Colo llenaron de elogios al delantero de 17 años y no dudaron en pedir minutos para Damián Pizarro durante la temporada 2023.

Algunas reacciones de los hinchas en Twitter:

https://twitter.com/Big_Storm97/status/1613223723087106055?s=20&t=u3LpAqgxsBulXPI8IIhm-g
Artículos relacionados