Alfredo Stöhwing y Daniel Morón confirman séptimo refuerzo de Colo-Colo para las próximas horas

Ambos directivos de Blanco y Negro se refirieron al mercado de fichajes y adelantaron que prontamente habrán novedades…

Ambos directivos de Blanco y Negro se refirieron al mercado de fichajes y adelantaron que prontamente habrán novedades con respecto a nuevos jugadores.

Hace pocos minutos se realizó la presentación oficial de Leandro Benegas, quien finalmente se convirtió en el nuevo delantero de Colo-Colo. En la instancia, además, tanto Alfredo Stöhwing como Daniel Morón estuvieron presentes y conversaron con la prensa, aprovechando de contestar las preguntas de los profesionales.

En ese sentido, ambos dirigentes fueron consultados por el mercado de fichajes y el posible arribo de nuevos jugadores. Debido a esto, el presidente de Blanco y Negro no titubeó en adelantar que prontamente podrían haber noticias.

En los próximos días, muy pronto, dentro de esta semana, podemos tener un nuevo refuerzo para potenciar al equipo, como lo hemos venido repitiendo, y que esté más potente que el año anterior”, indicó.

Junto a esto, Stöhwing señaló que “efectivamente, durante la próxima semana tenemos conversaciones bastante bien encaminadas para poder incorporar dos nuevos refuerzos, además del otro que debería anunciarse de aquí al viernes“.

En los próximos días se podrían sumar nuevos refuerzos a Colo-Colo.

Se comienza a cerrar el plantel

En esa misma línea es que el gerente deportivo también se refirió al tema y fue explícito en anticipar la inminente llegada de un nuevo nombre. “Muy próximo, sí, seguro. Y algunos otros que también están las propuestas presentadas y que estamos a la espera de las respuestas, así que paciencia” sostuvo.

Además, Daniel Morón comunicó que “probablemente, hoy podamos tener una confirmación y, entre estos días que quedan para el fin de semana, podamos tener algunas novedades. Eso ya un poco depende de la parte contraria”, finalizó el ex arquero de Colo-Colo.

Artículos relacionados