Celebra todo Colo-Colo: La gran noticia que recibió Gustavo Quinteros en el último entrenamiento

El entrenador del Eterno Campeón está afinando los últimos detalles para la Supercopa y, en la práctica de…

El entrenador del Eterno Campeón está afinando los últimos detalles para la Supercopa y, en la práctica de este jueves 12 de enero, recibió una excelente noticia para los próximos desafíos que se le aproximan.

Colo-Colo está quemando sus últimos cartuchos en la pretemporada 2023 y, este jueves 12 de enero, sumó una nueva alegría. Acompañado por el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, además del gerente deportivo, Daniel Morón, el Popular presentó ante los medios de comunicación a Leandro Benegas como su sexto refuerzo.

Una incorporación que Gustavo Quinteros viene pidiendo hace bastante tiempo y que le viene como anillo al dedo, más aún con la renuncia de Juan Martín Lucero a inicios del 2023. Sin embargo, las buenas noticias no terminan ahí, ya que los medios de comunicación pudieron presenciar algunos minutos del entrenamiento matutino albo, instancia donde se dieron cuenta de un gran detalle.

Según reveló el periodista de ESPN Benjamín Bonhomme, Vicente Pizarro está totalmente recuperado de su lesión y ya comenzó a entrenar con el equipo titular. No obstante, el mediocampista de 20 años no jugaría el domingo por precaución, puesto que la idea es que llegue en óptimas condiciones al debut del campeonato nacional ante Deportes Copiapó.

El regreso del Vicho

Cabe destacar que el hijo del Kaiser se convirtió en un inamovible en el once titular del Eterno Campeón y uno de los jugadores favoritos de la hinchada alba. No obstante, nadie tiene el puesto asegurado en el equipo de Gustavo Quinteros, más aún considerando que se están incorporando jugadores de gran nivel que quieren pelear un lugar el esquema del santafesino.

Por último, es importante consignar que el próximo desafío de Colo-Colo será ante Magallanes el domingo 15 de enero, válido por la Supercopa de Chile a partir de las 19:00 horas en el Estadio Sausalito.

Artículos relacionados