El atacante de 31 años no volverá al Eterno Campeón y ya está en Brasil para cerrar su incorporación en Fortaleza.
Juan Martín Lucero está en el ojo del huracán y todo hace indicar que no quiere saber más de Colo-Colo. Es más, en las últimas horas se dio a conocer una importante información que puso en estado de alerta a los dirigentes de Blanco y Negro.
Según informó el medio Globo Esporte, el atacante de 31 años arribó en la madrugada de este jueves 12 de enero al estado de Ceará para lograr destrabar su llegada al Fortaleza de Brasil.
Desde la escuadra dirigida por Juan Pablo Vojvoda lo tienen como prioridad, aunque el fichaje aún no está confirmado, puesto que desde el “Tricolor de Pici” quieren evaluar bien las consecuencias de su llegada al fútbol brasileño.
Esto se debe principalmente debido a que hace un par de días el presidente de Colo-Colo, Alfredo Stöhwing, ratificó que contrataron una agencia de abogados del viejo continente para llevar el caso de Juan Martín Lucero hasta el final.
“Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para defender los bienes del club. Contratamos a un importante bufete de abogados europeo para que se hiciera cargo del caso”, aseveró el mandamás albo.
Además, desde el citado medio afirmaron que Fortaleza no ha realizado ningún tipo de pago por los servicios del “Gato”, por ende, la teleserie entre Juan Martín Lucero y Colo-Colo recién está comenzando.