El potente mensaje de Leandro Benegas a los hinchas de Colo-Colo tras su pasado por Universidad de Chile

El delantero fue presentado hace pocos minutos como nuevo refuerzo del Eterno Campeón y ya se integró a…

El delantero fue presentado hace pocos minutos como nuevo refuerzo del Eterno Campeón y ya se integró a la pretemporada en Argentina.

Hace pocos minutos finalizó la presentación oficial de Leandro Benegas. El argentino nacionalizado chileno se convirtió en el nuevo delantero de Colo-Colo para la temporada 2023, por lo que Blanco y Negro le cumplió a Gustavo Quinteros con uno de sus viejos anhelos.

Sin embargo, muchos hinchas se han opuesto a este fichaje debido a su pasado en Universidad de Chile. Sobre este fue consultado el atacante, dado que los fanáticos del Cacique podrían exigirle más debido a su paso por los Azules.

“Obviamente que así es. En Colo-Colo a todos se nos exige, estamos en un grande, estamos en un club acostumbrado a luchar por cosas importantes, por torneos, por lograr triunfos fin de semana a fin de semana. Entonces vengo con eso en mi cabeza”, señaló de entrada.

Leandro Benegas posa con la camiseta de Colo-Colo.

Un mensaje a los hinchas

En esa misma línea, el ex Curicó Unido siguió con el tema, por lo que fue contundente con su respuesta y mandó un sincero mensaje. “La presión me gusta, por algo decidí venir acá, por algo quiero pertenecer a este club, así que eso no me asusta. La verdad es que es una adrenalina muy linda, esa presión que te hace querer enfrentar estos desafíos, querer ir por más.

No obstante, Leandro Benegas no se quedó ahí y envió un contundente recado a los fanáticos. “La gente también (tiene que estar) tranquila, que todos los clubes que he pasado en mi carrera los he defendido con todo lo que soy, porque detrás de mí también está mi familia, está el prestigio que he luchado y que me he ganado estos años. Así que, en ese sentido la gente puede estar tranquila que lo voy a defender…desde ayer, que ya firmé, estoy defendiéndolo y trabajando para dar lo mejor de mí“, finalizó.

Artículos relacionados