Hermana de Carlos Palacios está chocha con su llegada a Colo-Colo y revela el lado garrero de la Joya

Valerie Palacios conversó con Las últimas Noticias y no ocultó su felicidad por el arribo de su hermano…

Valerie Palacios conversó con Las últimas Noticias y no ocultó su felicidad por el arribo de su hermano al Cacique. Además, contó grandes detalles del jugador.

“Este era mi sueño. Es el segundo día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo”, comentó un emocionado Carlos Palacios en su presentación en Colo-Colo. Después de largas negociaciones, La Joya pudo cumplir uno de sus mayores deseos y colocarse la camiseta alba, equipo del que es declarado hincha.

Por lo mismo, en su familia se muestran felices por este paso, y así lo dejó ver Valerie Palacios, hermana del flamante refuerzo del Cacique. En conversación con Las Últimas Noticias, comentó que “tenemos esa maña de no hablar mucho de estos temas hasta que se concretan, pero ahora puedo decir que estoy súper feliz. Yo soy súper hincha de Colo-Colo y creo que la primera vez que visitó el Estadio Monumental fue conmigo“.

En ese sentido, recordó la primera visita de su hermano al Estadio Monumental. “Yo debo haber tenido unos 15 años y él como cinco. Fuimos nosotros dos no más, con unos amigos que también eran hinchas. Fue un clásico ante la U si mal no recuerdo”, indicó.

Además de eso, también aprovechó de abordar la viral y muy comentada foto de Carlos Palacios en la Garra Blanca. “Debe haber tenido unos 16 años, a esta altura estaba grande, iba solo al estadio con sus amigos de la barra. Esa foto es en El Teniente, en un partido ante O’Higgins”, sostuvo.

En la misma línea, Valerie Palacios fue consultada sobre la declaración del ex Unión Española en su presentación, indicando que ese era el segundo día más feliz de su vida. “¿Y cómo no? Cuando uno es hincha normalmente no cumples ese sueño y en el fútbol es aún más difícil. Recuerdo cuando íbamos a Arica (sector donde se coloca la Garra Blanca en el Estadio Monumental) y veíamos a los jugadores calentando y les gritábamos. Ahora será al revés”, agregó.

Carlos Palacios vive su sueño de vestir la camiseta de Colo-Colo.

Su vida fuera de la cancha y las chances de triunfar

En la misma entrevista con LUN, Valerie Palacios rememoró los inicios del amor de Carlos Palacios por el fútbol. “En la casa todos éramos fanáticos del fútbol, aunque algunos eran de la U, otros de Colo-Colo y otros de la UC. Y todos jugamos a la pelota: la mamá, el papá, los hermanos y casi todos jugaban de ’10’. Mi mamá Jacqueline fue la que le inculcó el bichito por el fútbol a Carlos, tiene una habilidad para ver en qué tienes un mayor talento”, comentó.

Además, aprovechó de contar un poco sobre la forma en que se comporta su hermano fuera de la cancha. “Es regalón, el bebé de la casa. Además es el único nieto hombre de nuestro abuelo. Carlos es súper humilde e introvertido, es tímido fuera de la cancha. Cuando está en Chile le gusta mucho ir al complejo deportivo Las Palmeras donde jugamos cada fin de semana con nuestro club José Cardán. Nos viene a acompañar y a comer asados”, enfatizó

Para finalizar, Valerie Palacios cree que La Joya puede triunfar en Colo-Colo.”Creo que le va a hacer bien estar en Chile, porque es regalón, le gusta estar con sus sobrinos y con su hijo Carlos. Tenía 20 años cuando se fue, su explosión fue rápida, como en seis meses y salió. Tal vez haber vivido estas cosas lo harán crecer”, cerró.

Artículos relacionados