Leandro Stillitano reveló la joya que quiso traer a Colo-Colo y que ahora brilla en Independiente

Según el ex ayudante técnico de Gustavo Quinteros, el talentoso volante de ‘Los Diablos Rojos’ estuvo en la…

Según el ex ayudante técnico de Gustavo Quinteros, el talentoso volante de ‘Los Diablos Rojos’ estuvo en la órbita del cuerpo técnico del Cacique para reforzar la plantilla.

Poco más de una semana falta para el inicio del Campeonato Nacional. Es por esto que los clubes chilenos se siguen preparando de la mejor manera para afrontar el 2023 y poder cumplir sus metas. En ese sentido es que Everton de Viña del Mar disputó el pasado miércoles un partido amistoso ante Independiente de Avellaneda, encuentro en el que cayó por 2 a 0.

La figura de este duelo fue Kevin López, el primer refuerzo de la temporada para el Rey de Copas. El volante llegó precedente de Quilmes, club con el que debutó a principios del 2022 en la Primera Nacional y disputó 31 partidos. El futbolista, quien se puede desempeñar tanto como mediocampista defensivo y también ofensivo por su buen pie, solamente ha anotado un gol, sin embargo, encabezó varias estadísticas el año pasado en el fútbol trasandino.

Pero, ¿qué tiene que ver eso con Colo-Colo? Leandro Stillitano, actual entrenador de los ‘Diablos Rojos’ y, hasta hace poco, ayudante técnico de Gustavo Quinteros, se refirió al jugador tras el duelo ante los ‘Oro y Cielo’ y contó un desconocido dato que lo vincula al Cacique.

Lo siguieron en Colo-Colo

A Kevin lo había mirado para llegar a Chile. Es un chico que tiene muy buen primer pase, siempre intenta filtrar para adelante y no hacia el costado. Es un jugador que tiene un pie para Independiente. A mí no me sorprendió lo que hizo hoy, lo tenemos que ir preparando para que pueda sostener 90 minutos en Primera División, que no es fácil, pero lo vamos a hacer bien”, señaló.

De esta manera, Stillitano confirmó que Kevin López estuvo en el radar del cuerpo técnico para reforzar a Colo-Colo, no obstante, esta situación no se pudo llevar a cabo y terminó recalando en Independiente de Avellaneda.

Artículos relacionados