El delantero oficializó su salida del club a través de un mensaje de Instagram, donde tiró sus dardos en contra la dirigencia alba.
La teleserie en torno a la bullada partida de Juan Martín Lucero de Colo-Colo parece estar llegando a su fin o, al menos, sumar un nuevo capítulo. Y es que luego de presentar su renuncia al Cacique a semanas de haber firmado su renovación, esta tarde el delantero argentino oficializó su salida del club, aunque de una forma no exenta de polémica.
A través de su cuenta de Instagram, el «Gato» compartió un vídeo con algunas de sus jugadas y celebraciones con la camiseta alba, junto al cual agregó un mensaje de despedida dirigido a los hinchas colocolinos. Eso sí, en dicho texto el atacante repasó a la dirigencia colocolina, a la cual apuntó de tener la culpa de su salida del equipo.
«Colocolinos y Colocolinas, este mensaje es simplemente para despedirme de ustedes y agradecerles a todos por el cariño y respeto que me brindaron. Entiendo el dolor del hincha, pero les quería decir que las cosas no siempre son como se dicen…», comenzó escribiendo el ahora ex jugador del Popular.
Rumbo a Fortaleza
«Mi intención siempre fue dialogar y solucionar las cosas pendientes que me habían prometido cuando llegué al club y que no me cumplieron, pero recién tuve respuesta el 31 de diciembre, cuando sabían que ya tenía la decisión tomada de ejecutar la cláusula de salida que significa un beneficio económico para el club y que ellos mismos pusieron en mi contrato», agregó en su defensa el futbolista.
Por último, quien se alzó como el goleador del equipo albo en la temporada 2022 señaló que «desde el momento uno dejé todo por el club y la camiseta, jamás me quejé o salió a la luz algo de mi. Les deseo de todo corazón el mayor de los éxitos!!! Gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico, al staff y a todos los empleados del club por brindarme su apoyo».
Cabe destacar que Lucero decidió irse del Cacique tras aceptar una oferta desde el Fortaleza de Brasil, con quien supuestamente tenía todo listo para concretar su fichaje. Sin embargo, hasta el momento no se ha oficializado nada en torno al ariete trasandino, por lo que el futuro del jugador aún es incierto.