¿Refuerzo ‘europeo’? Daniel Arrieta reveló la nueva alternativa de Gustavo Quinteros para ser delantero de Colo-Colo

Javier Correa se ha convertido en la prioridad del técnico albo, sin embargo, también se negocia con Miguel…

Javier Correa se ha convertido en la prioridad del técnico albo, sin embargo, también se negocia con Miguel Merentiel. Junto a ellos, un nuevo nombre se suma desde la Serie C de Italia.

Colo-Colo ya cuenta con seis refuerzos para afrontar la temporada 2023, no obstante, Gustavo Quinteros no está del todo contento y exige la contratación de tres nuevos nombres. Estos puestos a reforzar son el de lateral derecho, extremo izquierdo y centrodelantero. Esta última zona cuenta con algunas alternativas, siendo Javier Correa la prioridad del técnico albo. A pesar de eso, en Blanco y Negro también manejan otras opciones como Miguel Merentiel, con quien ya iniciaron los contactos.

Sin embargo, al parecer estas negociaciones se han ido enfriando con el pasar de los días, por lo que en el Cacique ya trabajan en otros futbolistas. Es así como el nombre de un nuevo centrodelantero comenzó a rondar en la pretemporada alba en Argentina.

Así lo informó Daniel Arrieta, quien durante el programa Pelota Parada de TNT Sports comentó que el Popular está sondeando a Franco Ferrari. Según el comunicador, el jugador argentino de 27 años fue nombrado durante el pasado miércoles. ‘El Loco’, como es apodado, mide 1.93 metros y milita en el Vicenza de la Serie C de Italia, escuadra en la que durante la última temporada marcó 11 goles y dio tres asistencias en 19 partidos.

Franco Ferrari es opción para reforzar a Colo-Colo.

Ferrari realizó sus series menores en Central Córdoba, Tiro Federal y Unión de Santa Fé, aunque nunca pudo debutar en la liga trasandina. Esto se debe a que, ante la falta de oportunidades, decidió probar suerte en el país de la bota. Es ahí donde logró jugar sus primeros partidos en el Scandicci, que en ese entonces militaba en la cuarta división de aquel país.

Además de aquella escuadra, Franco Ferrari ha vestido la camiseta de varios equipos, siendo las más conocidas las de Genoa, Bari, Livorno y Pescara. En estos equipos, el alto centrodelantero ha deambulado por todas las categorías del fútbol italiano sin poder conseguir estabilidad futbolística.

Artículos relacionados