¿Se acerca su adiós? La potente señal que indicaría la salida de un querido jugador de Colo-Colo

Colo-Colo durante la pretemporada de 2023 mientras trabaja en Argentina.
El futbolista no habría convencido a Gustavo Quinteros y saldría del Cacique para la temporada 2023. Colo-Colo vive…

El futbolista no habría convencido a Gustavo Quinteros y saldría del Cacique para la temporada 2023.

Colo-Colo vive sus últimos días de pretemporada en Argentina y ya se prepara para emprender el rumbo hacia Chile el próximo viernes. Esto se debe a que el primer gran encuentro del año lo deberá disputar el domingo ante Magallanes por la Supercopa.

Sin embargo, y ad portas de comenzar las competencias oficiales, el Cacique aún no termina de conformar su plantel, ya que aún espera el arribo de algunos refuerzos. Junto a eso, otros podrían partir, como es el caso de Ignacio Jara.

El volante volvió de su préstamo en Unión Española y se puso a disposición de Gustavo Quinteros. No obstante, el entrenador comentó en su momento que el futbolista partía desde atrás en relación con sus compañeros. “Ignacio (Jara) ya tuvo la posibilidad en Colo-Colo, no tuvo demasiados minutos, pero él sabe lo que tiene que agregarle a su juego si quiere jugar en el club. Sabe cómo pienso, sabe por qué juegan los que más juegan“, señaló los últimos días de diciembre.

Ignacio Jara sigue intentado convencer a Gustavo Quinteros para ser parte del plantel de Colo-Colo 2023.

Se acerca su adiós

A pesar de contar con ese panorama, el deportista de 25 años partió de igual manera a Buenos Aires con la ilusión de poder convencer al técnico albo, algo que al parecer no sucedió. Y es que durante estas casi dos semanas de entrenamiento, los albos han disputado dos partidos amistosos, en los que ha participado la mayoría del plantel. Pero para mala fortuna del ex Cobreloa, no ha podido disputar ningún minuto.

Este antecedente indicaría que Ignacio Jara no seguiría en Colo-Colo para la presente campaña, por lo que al llegar a Chile deberá comenzar a buscar alternativas para poder partir. El mediocampista creativo tiene contrato hasta diciembre de 2024, por lo que un préstamo o la rescisión del contrato podrían ser alternativas para que el futbolista salga del Estadio Monumental.

Artículos relacionados