Sufrió con su velocidad: Ex Colo-Colo se rinde ante Fabián Castillo, inminente séptimo refuerzo del Popular

El colombiano de 30 años está a detalles de ser oficializado en el Eterno Campeón por el puesto…

El colombiano de 30 años está a detalles de ser oficializado en el Eterno Campeón por el puesto que dejó Gabriel Costa.

En Colo-Colo siguen trabajando en torno al mercado de pases, donde aún aguardan por la incorporación de nuevos refuerzos de cara a la temporada 2023. Así al menos lo confirmaron desde el mismo club, donde aseguraron que negocian la llegada de tres nuevos nombres para que se sumen al equipo de Gustavo Quinteros.

En este sentido, y según trascendió en las últimas horas, uno de estos nombres que se encontraría en carpeta del Cacique es el de Fabián Castillo, extremo izquierdo colombiano que actualmente viste la camiseta del Xolos de Tijuana en el fútbol mexicano. El atacante de 30 años llegaría mediante un préstamo de un año con opción de compra a reemplazar a Gabriel Costa, quien retornó a Alianza Lima.

En esta línea, uno que conoce al posible nuevo fichaje del Popular es un ex albo. Se trata de Fernando Meza, defensor que estuvo en Colo-Colo entre el 2017 y 2018 y quien arribó para esta temporada a Palestino. El ex zaguero albo enfrentó a Castillo en la liga mexicana, cuando defendía la camiseta del Necaxa, y entregó detalles del juego del delantero que sigue de cerca el Cacique.

Fabián Castillo vistiendo la camiseta del Xolos de Tijuana en la Liga MX

Un futbolista desequilibrante

“(Fabián) Castillo es muy rápido, técnicamente es bueno. No es un jugador que sea pura velocidad, creo que en el fútbol chileno puede marcar diferencias”, señaló el futbolista argentino nacionalizado chileno que logró tres títulos con en el elenco colocolino.

Por su parte, cabe destacar que Fabián Castillo está a detalles de convertirse en refuerzo de Colo-Colo. Según consignó el portal En Cancha, el cafetalero de 30 años ya acordó su salida del Xolos de Tijuana y será la séptima incorporación del Popular.

Artículos relacionados