El defensor de 30 años sería el elegido por Gustavo Quinteros para reemplazar la partida de Óscar Opazo.
Tal como informaron en conferencia de prensa, Colo-Colo sigue trabajando para cerrar los últimos refuerzos de este mercado de pase que termine por conformar el plantel de este 2023. Y es que tras varias partidas de piezas claves del año 2022, la dirigencia alba ha tenido diversas misiones para renovar el equipo de cara a la nueva temporada.
Una de ellas era la de encontrar al reemplazante de Óscar Opazo, quien selló su salida del Popular para firmar su llegada a Racing de Avellaneda. Tras esto, fueron varios los nombres que barajaron en Macul para suplir el puesto que dejó el «Torta», aunque el elegido ya estaría definido.
Se trata de Matías Catalán, lateral derecho argentino nacionalizado chileno que, hasta ahora, milita en Talleres de Córdoba. Según ha trascendido en las últimas horas, el defensor tendría todo listo para convertirse en el nuevo refuerzo albo, en especial luego de darse a conocer otro decidor accionar por parte del jugador.
Y es que según consignó Rodrigo López, periodista de DirecTV Sports, el futbolista de 30 años desocupó su departamento en San Isidro, localidad de la provincia de Córdoba, lo que acentúa su inminente llegada a Colo-Colo.
Así las cosas, en caso de sellarse el fichaje de Catalán, el lateral se convertiría en el séptimo refuerzo colocolino de la temporada. Con ello, se sumaría a las incorporaciones de Fernando de Paul, Matías Moya, Ramiro González, Erick Wiemberg, Carlos Palacios y Leandro Benegas.