[VIDEO] Se juntaron los refuerzos: Revisa el gol de Colo-Colo contra Villa Dálmine en amistoso de pretemporada

Los albos se midieron ante un equipo de la segunda división de Argentina como preparación al duelo de…

Los albos se midieron ante un equipo de la segunda división de Argentina como preparación al duelo de este domingo por la Supercopa.

Resta menos de una semana para que Colo-Colo tenga su primer gran desafío de la temporada, en el que se enfrentará este domingo ante Magallanes por la definición de la Supercopa. Mientras tanto, el Cacique vive su segunda semana en Argentina, país donde ha estado llevando a cabo su pretemporada con miras a este 2023.

En este contexto, este jueves 12 de enero el Popular disputó un nuevo partido amisto a puertas cerradas como preparación al duelo del fin de semana. Esta vez, los albos se midieron ante Villa Dálmine, equipo de la segunda división argentina (Primera Nacional), en un duelo que le permite a Gustavo Quinteros ir afinando los detalles del esquema colocolino.

Si bien desde el club no han revelado mayor información en torno a este encuentro, a través de las redes sociales compartieron el primer gol que puso en ventaja al Eterno Campeón. El tanto fue obra de César Fuentes, quien tras una buena jugada que conectó a Carlos Palacios y Leandro Benegas, los dos últimos refuerzos del Cacique, remató a portería venciendo al meta rival.

Revisa el gol de César Fuentes en el último amistoso de pretemporada:

Artículos relacionados