El goleador argentino ya se encuentra en Brasil para cerrar su llegada a Fortaleza.
Colo-Colo sufrió con las salidas de varias figuras importantes en el equipo titular para este 2023. Sin embargo, el que más trabajo y problemas le ha causado a Gustavo Quinteros y la dirigencia fue la partida de Juan Martín Lucero, quien aceptó una suculenta oferta desde el Fortaleza de Brasil.
Pese a que esta noticia estuvo enredada por varios días, donde ni el jugador ni el “club comprador “Tricolor do Pici” habían dado explicaciones por este traspaso, finalmente se zanjó su arribo a Brasil. El pasado jueves 12 de enero, el Gato dio a conocer a través de su cuenta de Instagram una carta de despedida explicando por qué dejaba al Cacique.
Entre lo que resalta del post que realizó el ex Vélez Sarsfield en sus redes sociales, lo más importante fue aclarar su postura para dialogar y también hacer entender a los hinchas que “las cosas no son como siempre se dicen“.
“Mi intención siempre fue dialogar y solucionar las cosas pendientes que me habían prometido cuando llegue al club y que no me cumplieron, pero recién tuve respuesta el 31 de diciembre, cuando sabían que ya tenía la decisión tomada de ejecutar la cláusula de salida“, manifestó el argentino.
Las palabras de Victoria Lucero
En los comentarios, la primera en hacerse aparecer fue su hermana, quien le deseó todos los éxitos y mantuvo la postura de que sus más cercanos saben como fue este polémico asunto. “¡Dale negro! Te amamos mucho, éxitos en lo que se viene, solo nosotros sabemos cómo son las cosas y el respeto que le tenés a tu trabajo. Siempre con vos“.
Además, Victoria Lucero no se quedó ahí y minutos después volvió a comentar la publicación con un categórico “¡LA ROMPISTE!”, dando por cerrada la etapa del “Gato” en el Estadio Monumental.
Para cerrar Alfredo Stöhwing, presidente de Colo-Colo, ya contrató a un grupo de abogados europeos especialistas en este tipo de casos, para llevar hasta la última instancia a Juan Martín Lucero por dañar el patrimonio del Eterno Campeón.