Jorge Valdivia repasó a Juan Martín Lucero tras su polémica salida y manda un mensaje al hincha de Colo-Colo

El “Mago” destacó el rendimiento del delantero en la temporada pasada, pero cuestionó la forma en la que…

El “Mago” destacó el rendimiento del delantero en la temporada pasada, pero cuestionó la forma en la que se fue de Macul.

Colo-Colo ha tenido de todo en este mercado de pases. Por un lado, el Cacique se ha reforzado con ya seis nuevas incorporaciones de cara a la nueva temporada. Pero por el otro, Gustavo Quinteros ha sufrido con importantes bajas para este 2023, puesto que pilares fundamentales de la campaña pasada dejaron el equipo por nuevos horizontes.

Esto último es el caso de Juan Martín Lucero, quien protagonizó la gran polémica del mercado con su renuncia del Popular. Y es que el delantero argentino decidió romper su vínculo con el club a solo semanas de haber firmado su renovación, todo tras recibir una oferta desde el Fortaleza de Brasil que terminó por seducir al atacante.

Tras esto, fueron varios los rostros del mundo del fútbol que se refirieron al actuar del futbolista trasandino, incluidos varios referentes de Colo-Colo. En este sentido, quien tomó turno ahora para analizar la salida de Lucero de Macul fue Jorge Valdivia, quien pese a alabar al ariete por lo demostrado el año pasado criticó la forma en la que partió del Cacique.

“La manera en la que sale no está bien. Colo-Colo lo trajo en un momento donde él no tenía espacio en Vélez, pero él vuelve a estar ante los ojos de cualquier equipo por la campaña que él hace. No hay que olvidar que tiene muchos méritos para que equipos argentinos y brasileños se hayan fijado en él por la temporada que tuvo”, comenzó diciendo Valdivia en Radio ADN.

Juan Martín Lucero rompió su vínculo con Colo-Colo a semanas de haber firmado su renovación

Sin piedad

“Muchas veces al hincha se le pierde un poco la claridad con estos temas, pero lo que hizo en Colo-Colo es 100% mérito de él, el año que tuvo es toda de él”, agregó el ex volante albo.

“Lo que yo le cuestiono y critico es en la manera en la que sale de Colo-Colo, eso no es de caballero y no es bueno. Colo-Colo hizo lo que tenía que hacer y si Lucero en un inicio quería irse, debió avisarle para no hacer esta vergüenza. La vida sigue, Colo-Colo va seguir siendo grande, el tiempo dirá quien se equivocó y actuó mal”, sentenció el “Mago”.

Cabe destacar que el futuro del delantero argentino aún es incierto. Y es que si bien se suponía que tenía todo listo para arribar a Fortaleza, el elenco brasileño aún no ha realizado ningún tipo de pago por el fichaje del “Gato”, por lo que el desenlace de esta polémica aún está por verse.

Artículos relacionados