En el programa “Mucho Gusto” de Mega ayudaron a un simpatizante albo a cumplir uno de sus grandes sueños.
Colo-Colo dio por finalizada su pretemporada en Argentina y ahora todas las energías están puestas en el primer encuentro oficial del 2023. El domingo 15 de enero, el Eterno Campeón deberá medirse ante Deportes Magallanes por la Supercopa de Chile, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar a las 19:00 horas.
Y en las galerías del recinto deportivo que recibe a Everton todos los fines de semana estará un pequeño hincha albo alentando al monarca del fútbol chileno. Se trata de Tiago, un niño fanático del Popular que no iba a asistir en primera instancia a la copa de campeones, sin embargo, en el canal Mega le cumplieron el anhelo.
En el Matinal de Mucho Gusto, Karen Doggenweiler y Rodrigo Sepúlveda fueron en ayuda del forofo colocolino. Mientras se realizaba un despacho en vivo desde el Terminal de Buses de Santiago, el joven seguidor del Cacique apareció ante las cámaras, donde recibió el tremendo regalo.
Resulta que gracias a la relevante situación que se vivió en el canal televisivo, desde la cuenta oficial del campeonato chileno en Twitter, hicieron el esperado anuncio. “Tiago quedamos encantados con tu historia y queremos invitarte a la final de la Supercopa Easy para que puedas cumplir tu sueño. Tío Sepu y tía Karen, ya están ok los tickets“.
Para cerrar, el otrora animador del matinal, contestó el Tweet agradeciendo la gestión para este hincha colocolino que será uno de los miles que alentará a Colo-Colo ante Magallanes en la Ciudad Jardín.