Santos Laguna alza la voz y le responde a Colo-Colo tras su primera oferta por Javier Correa

Desde tierras mexicanas no están dispuestos a dejar partir a su goleador argentino por un préstamo. Ahora, la…

Desde tierras mexicanas no están dispuestos a dejar partir a su goleador argentino por un préstamo. Ahora, la última palabra la tiene Blanco y Negro.

No va más. A través de sus redes sociales, Juan Martín Lucero se despidió de Colo-Colo y entregó sus razones que lo llevaron a emigrar al Fortaleza de Brasil. Ante esto, Blanco y Negro está trabajando a toda máquina en busca del reemplazante del “Gato” y la carpeta de posibles refuerzos de acorta día a día.

La prioridad de Gustavo Quinteros sigue siendo Javier Correa, delantero que milita en el Santos Laguna y por el que la concesionaria ya ofertaron. No obstante, los mexicanos alzaron la voz y en las últimas horas le dieron una categórica respuesta al Eterno Campeón.

Según reveló En Cancha, la dirigencia de los “Guerreros” rechazó el primer ofrecimiento de la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing y avisó que solo dejarán partir al atacante de 30 años mediante una venta directa. Cabe destacar que Colo-Colo ofreció un préstamo de un año con opción de compra, tal como ocurrió con Juan Martín Lucero a principios del 2022.

Además, desde el citado medio afirmaron que el pase de Javier Correa está avaluado en 3 millones de dólares, por ende, las opciones de concretar el arribo del oriundo de Córdoba son mínimas.

Javier Correa no llegaría a Colo-Colo la temporada 2023.

A dar vuelta la página

Con el portazo de Santos Laguna a la pretensiones de Gustavo Quinteros, el Eterno Campeón deberá hacer correr la lista e ir a la carga por la segunda opción de Blanco y Negro.

Hablamos de Miguel Merentiel, delantero de Palmeiras que también conversó con la dirigencia alba y que miraba atento a la respuesta de Correa. Además, en las últimas horas se habló como opción a Franco Ferradi, artillero del Vicenza de la Serie C de Italia.

Hasta el momento, Colo-Colo aseguró la llegada de Fernando De Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg, Matías Moya, Carlos Palacios y Leandro Benegas como refuerzos para la temporada 2023. Además, Fabián Castillo tiene un acuerdo prácticamente cerrado para convertirse en la séptima incorporación alba.

Artículos relacionados