Supercopa 2023: La formación de Colo-Colo para enfrentar a Magallanes en busca del título

Los dirigidos por Gustavo Quinteros ya vienen rumbo a nuestro país y el santafesino tiene claro el once…

Los dirigidos por Gustavo Quinteros ya vienen rumbo a nuestro país y el santafesino tiene claro el once titular que medirá fuerzas ante los Carabaleros.

Se acabó. Este viernes se dio por finalizada la pretemporada 2023 en Argentina y Colo-Colo ya viene rumbo a nuestro país para encarar el primer desafío oficial del año. A partir de las 19:00 horas del domingo 15 de enero, el Popular enfrentará a Magallanes por la Supercopa en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

El duelo entre el monarca de la Copa Chile 2022, y el último campeón del torneo de Primera División le dará el vamos a una nueva temporada de fútbol en el balompié nacional, por ende, los dirigidos por Gustavo Quinteros no quieren defraudar y buscarán a como dé lugar conquistar un nuevo título para la institución.

Para ello, el ex seleccionador de Bolivia comenzó a delinear lo que será el once titular para enfrentar a los dirigidos por Nicolás Núñez, cuyo equipo aceitó en cada uno de los amistosos que tuvo al otro lado de la cordillera. Hasta el momento, la única duda del santafesino está en el sector derecho de la defensa.

Jeyson Rojas comenzó en el primer cotejo ante Racing desde el inicio, sin embargo, su actuación no convenció y Quinteros lo mandó derecho a la banca de suplentes. Ante esto, en su lugar ingresó Bruno Gutiérrez, quien dejó más satisfecho al estratega de 57 años y todo hace indicar que será desde el arranque ante Magallanes.

Colo-Colo enfrentará el primer desafío oficial del año ante Magallanes.

Formación de Colo-Colo

Otra duda que surgió durante la semana era el tema del centrodelantero. Marcos Bolados se convirtió en el eje de ataque albo tras la salida de Juan Martín Lucero, no obstante, el arribo de Leandro Benegas hizo dudar a Gustavo Quinteros.

De todas formas, el estratega del Popular prefirió no arriesgar y se la jugará por el antofagastino, mientras que el Toro deberá esperar su oportunidad desde la banca de suplentes.

De no ocurrir un problema de último minuto, Colo-Colo saldrá a enfrentar a Magallanes con Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Ramiro Gónzalez y Erick Wiemberg en la defensa; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil en el mediocampo; Agustín Bouzat, Marcos Bolados y Marco Rojas en la delantera.

Para finalizar, no olvides que todos los pormenores de la Supercopa 2023 puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados