[VIDEO] Rapidez y técnica: Así juega Fabián Castillo, el nuevo delantero de Colo-Colo

El atacante llega cedido al Cacique, donde tendrá la misión de suplir a Gabriel Costa, uno de los…

El atacante llega cedido al Cacique, donde tendrá la misión de suplir a Gabriel Costa, uno de los pilares de los albos en la temporada pasada.

En Colo-Colo no quieren dejar nada al azar para esta temporada y se enfocan de lleno en los desafíos de este año. Para ello, el Cacique se han reforzado con varios nombres que llegan a potenciar el plantel de este 2023. Precisamente el último en sumarse a esta lista fue Fabián Castillo, extremo izquierdo que se transformará en el séptimo refuerzo albo.

A falta de una oficialización por parte del Popular -que se espera que sea dentro de las próximas horas- el colombiano de 30 años llega al equipo de Gustavo Quinteros en calidad de préstamo por un año y con opción de compra. Por su parte, su fichaje se da para reemplazar el puesto que dejó Gabriel Costa, quien decidió retornar a Alianza Lima.

El atacante llega proveniente del Xolos de Tijuana, club en el que si bien no obtuvo el protagonismo que esperaba, las veces que jugó sacó a relucir todas sus cualidades. Y es que el puntero ilusiona a Quinteros por su estilo de juego, el que destaca por su velocidad, control del balón, desborde y disparo, algo que demostró en su paso por la liga mexicana, en la que también vistió la camiseta del Querétaro y Juárez.

Revisa las mejores jugadas de Fabián Castillo, el nuevo refuerzo de Colo-Colo:

Artículos relacionados