“Voy a tener el corazón divido”: Felipe Flores no esconde su amor por Colo-Colo en la previa de la Supercopa

El ex delantero del Cacique conversó en exclusiva con Sentimiento Popular, donde se refirió a lo que será…

El ex delantero del Cacique conversó en exclusiva con Sentimiento Popular, donde se refirió a lo que será el cruce entre Magallanes y el “Eterno Campeón”.

Solo quedan horas para que Colo-Colo salte nuevamente a la cancha en el que será su primer gran desafío de la temporada: la definición de la Supercopa del fútbol chileno. Para ello, el Cacique, último campeón del Campeonato Nacional, se medirá ante Magallanes, campeón de la última edición de la Copa Chile.

En este contexto, hay un protagonista de este duelo que vivirá la final de una forma muy especial. Se trata de Felipe Flores, actual delantero de “La Academia” pero con un pasado muy recordado en el Eterno Campeón, club del que abiertamente siempre ha señalado ser hincha.

En entrevista exclusiva con Sentimiento Popular, el formado en Macul se refirió a esta situación y a todo lo que significará este partido para él, asegurando que lo sentirá de una manera distinta debido al fuerte vínculo que tiene con los albos.

Sí, es un partido especial obviamente por el cariño que tengo a Colo-Colo, por el agradecimiento a que me dieron todas las armas para ser jugador profesional. Va a ser un partido muy sentimental para mí por el cariño qué hay detrás”, comenzó diciendo el atacante.

Tras esto, el tricampeón con el Cacique aseguró que tendrá sentimientos encontrados para este duelo. “Voy a tener el corazón dividido. Por un lado tengo a Colo-Colo, a quien le tengo un cariño muy especial y por el otro a un club muy lindo e histórico también como lo es Magallanes, con quien en poco tiempo me he encariñado mucho por lo que hemos conseguido. Hicimos historia con el club, eso me pone muy contento y me hace encariñarme con él”, indicó.

Para mi es un orgullo poder decir el día de mañana que pude jugar en Colo-Colo y en Magallanes, dos equipos con tanta historia en el fútbol chileno. Nosotros estamos tratando de poner nuevamente en lo más grande del fútbol chileno a Magallanes, lo que en alguna época fue, y que la gente se vuelva a encariñar con este club”, agregó.

Flores y el choque ante el Cacique

En cuanto a lo futbolístico, este domingo se enfrentarán dos equipos que dominaron prácticamente de principio a fin sus respectivos campeonatos durante la temporada pasada. Es por esto que el “Pipe” visualiza un duro cruce entre ambos conjuntos. “Va a ser un partido complicado, lo sabemos. Nos enfrentamos a un gran equipo como es Colo-Colo, el último campeón del fútbol chileno“, partió señalando al respecto.

Va a ser un partido entretenido, porque los dos equipos son bien ofensivos, que salen jugando y tratan bien el balón. Ojalá que el domingo la gente pueda disfrutar de un gran espectáculo. Nosotros vamos a tratar de dar lo mejor para poder conseguir la Supercopa y empezar el año de buena forma”, complementó.

¿Celebrar un gol ante Colo-Colo?

Al verse en un hipotético caso en el que llegara a anotarle a los albos este domingo, el delantero fue tajante en despejar cualquier tipo de duda. “No, no celebraría el gol por el cariño que le tengo a Colo-Colo, por respeto y agradecimiento hacia el club por darme las armas para poder ser jugador“, aseguró.

Eso sí, advirtió que “a la hora de entrar a la cancha voy a darlo todo y voy a tratar de hacer la cosas bien para que Magallanes gane“, aunque recalcó que “si tengo la oportunidad de hacer un gol no lo celebraría”.

Por último, “FF17” aprovechó la instancia para enviarle un afectuoso mensaje a los hinchas colocolinos. “Mis palabras hacia el hincha siempre son de agradecimiento. Siempre están pendientes de mí, independiente del club en el que esté, siempre me están tirando buenos deseos y buenas vibras. Siento el cariño que tiene la gente hacia mí y eso me pone contento, porque quiere decir que lo que hice en el club el hincha lo recuerda, y con ese cariño me quedo“, sentenció.

Cabe recordar que el Cacique se verá las caras ante “La Academia” este domingo 15 de enero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar en un partido que definirá al “Supecampeón” del fútbol chileno.

Artículos relacionados